CLF
Seguir
- Seguidores
- 6
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Oct 2010
- Mensajes
- 2.377
Quería poner aquí mis impresiones sobre un tema que me viene dando vueltas últimamente, y es cómo nos engañan a los editores con el tema del CPA. El otro día se puso en contacto conmigo una web de citas de adultos muy famosa que además es famosa por haberse gastado una millonada en anunciar en España distintas publicidades en lugares públicos que cuestan una fortuna. Porque claro, los Ayuntamientos le cobran a esa web un dinero, sea o no eficiente esa publicidad cuando ponen esos carteles.
Pero cuando hablamos del tema digital qué es lo que sucede? Pues que entonces sólo pagan cuando se realiza una acción, porque si no, no ves un duro. Y es que resulta que ya no pagan por registro como antes (mucho menos por impresiones), sino que además de que se registren a través de ti te dicen que esa persona que se registra tiene que hacer uso de la tarjeta para hacerte a ti un pago. O sea ya no es que se pague la impresión para hacer branding de tu marca lo cual deberia tener un valor, sino que además te piden que el usuario se registre y ademas haga uso de la tarjeta para pagarte a ti algo... Mientras tanto, tu ya puedes tener un mes el banner ahi haciendoles publicidad gratuita, que no vas a ver un duro... Si encima tenemos en cuenta que esa web lleva unos 10 años online y que entonces ya no hay tanta gente que se vaya a registrar y menos pagar,... ¿A qué estamos jugando? ¿O sea que si tienen un par de millones de euros para gastarse en varios carteles que quizás nadie se fije y no tienen para pagar por CPM o al menos por eCPM? No sé, yo creo que este tipo de empresas lo que quiere es publicidad gratis.
Imagino que tendrán miles de banners puestos por ahí mientras los editores esperan a ver si alguien se registra y además hace uso de su tarjeta... Y mientras publicidad gratis... A mí ya no me toman más el pelo, señores...
Ojo, que no digo que el CPA sea interesante para otras cosas, pero para este tema me parece una tomadura de pelo para los editores por parte de esta web.
Pero cuando hablamos del tema digital qué es lo que sucede? Pues que entonces sólo pagan cuando se realiza una acción, porque si no, no ves un duro. Y es que resulta que ya no pagan por registro como antes (mucho menos por impresiones), sino que además de que se registren a través de ti te dicen que esa persona que se registra tiene que hacer uso de la tarjeta para hacerte a ti un pago. O sea ya no es que se pague la impresión para hacer branding de tu marca lo cual deberia tener un valor, sino que además te piden que el usuario se registre y ademas haga uso de la tarjeta para pagarte a ti algo... Mientras tanto, tu ya puedes tener un mes el banner ahi haciendoles publicidad gratuita, que no vas a ver un duro... Si encima tenemos en cuenta que esa web lleva unos 10 años online y que entonces ya no hay tanta gente que se vaya a registrar y menos pagar,... ¿A qué estamos jugando? ¿O sea que si tienen un par de millones de euros para gastarse en varios carteles que quizás nadie se fije y no tienen para pagar por CPM o al menos por eCPM? No sé, yo creo que este tipo de empresas lo que quiere es publicidad gratis.
Imagino que tendrán miles de banners puestos por ahí mientras los editores esperan a ver si alguien se registra y además hace uso de su tarjeta... Y mientras publicidad gratis... A mí ya no me toman más el pelo, señores...
Ojo, que no digo que el CPA sea interesante para otras cosas, pero para este tema me parece una tomadura de pelo para los editores por parte de esta web.