W
willypr
Gamma
Enlace eliminado
Se trata de crear de 10 a 100+ blogs con contenido único enlazando a tu web, en palabras de a peso es crear 1 blog cuyo único contenido sea una especie de reseña hacia tu sitio, en sitios como blogger, wordpress.com, squidoo, etc. (ojo que cada reseña debe ser contenido único) y debes enlazar entre si de la siguiente manera: sitio 1 enlaza a sitio 9 y a tu sitio, sitio 2 enlaza a sitio 5 y a tu sitio, y asi, de manera que todos enlacen a uno de los sitios creados de manera aleatoria para que google no reconozca un patron (lo clásico es: sitio 1 enlaza sitio 2, sitio 2 enlaza sitio 3, etc)
Es penalizable? Claro, si google descubre el truco, lo mismo que si google descubre que compraste 10 enlaces y 10 reseñas.
A grades rasgos eso se me ocurre hacer en lo personal, la verdad no tengo idea si funcione, pero mi idea de crear un poco de contenido original es hacer pasar esos blogs como blogs "normales".
hace poco lei algo de eso en el blog de adsense y es penalizable
Es penalizable? Claro, si google descubre el truco, lo mismo que si google descubre que compraste 10 enlaces y 10 reseñas.
Enlace eliminado
Se trata de crear de 10 a 100+ blogs con contenido único enlazando a tu web, en palabras de a peso es crear 1 blog cuyo único contenido sea una especie de reseña hacia tu sitio, en sitios como blogger, wordpress.com, squidoo, etc. (ojo que cada reseña debe ser contenido único) y debes enlazar entre si de la siguiente manera: sitio 1 enlaza a sitio 9 y a tu sitio, sitio 2 enlaza a sitio 5 y a tu sitio, y asi, de manera que todos enlacen a uno de los sitios creados de manera aleatoria para que google no reconozca un patron (lo clásico es: sitio 1 enlaza sitio 2, sitio 2 enlaza sitio 3, etc)
...50 articulos entre 200 A 300 palabras para asi promocionar los articulos de la pagina.
Pero deseo saber cual es la forma que mejor puedo utilizar esos 50 articulos.
...yo preferí mandar artículos a directorios de artículos, no es necesario enviar a cada rato, tiene credibilidad propia y son fuente de copy/pasteadores que se llevan tu texto con todo y links 🙂
No es penalizable. El truco está en hacer bien la "rueda" dividida por niveles.
El nivel 1 es nuestro dominio principal que queremos posicionar.
El nivel 2 son blogs satelites con contenido de la temática del nivel 1. Estos linkean al nivel 1.
El nivel 3 son cuentas de bookmarking, facebook, twitter, auto-blogs, etc con contenido basura cuya unica intencion es generar volumen de contenido y links apuntando al nivel 2. NUNCA AL 1.
Lo que hace el nivel 3 es dar importancia a los del nivel 2 para que estos posicionen al nivel 1.
Cuantos mas niveles y mas sitios o blogs satelites mejor.
Cuando quieras, envíame un mensaje privado. SaludosInteresante este plantiamiento.
Seria posible resivir una consulta privada? Para disenar la rueda q nesecito para mi web. En mi equipo ya tengo contatada una escritora. Entonces no habria problema con el contenido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?