Sobre las etiquetas

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Por decir si uno tiene un blog de un tema espeficio como poemas entonces en las etiquetas de todas las entradas coloca por decir: poemas gratis, poemas de amor, poemas para mujeres, etc ... y en todas las entradas coloca las mismas.

Afecta de alguna forma ?
Lo hacen ?
Es necesario hacerlo?

las de wordpress son para la nube de tags, para ayudar a plugins como related post, para navegar por etqiuetas en vez de categorias, en wp.com las usaba para que me puderan encontrar con el navegador de tags.

Las de AIO SEO pack son para los buscadores aunque no se para que...

Gracias crystaldream pero quizás no entendiste mi pregunta, ya que yo si se para que son las etiquetas de todas formas esperare una respuesta un poco mas concreta asi que aclaro la pregunta.

Afecta de alguna manera colocar las mismas etiquetas en todos los post de un mismo blog ?

Mmm, pues no afecta, sólo que la etiqueta perdería su función original. Sería mejor si en un poema para el dia de la madre pongas: poemas dia de la madre, recitados del dia de la madre, recitar en el dia de la madre, poemas gratis para mamá, etc, cosas que tengan que ver con el tema, no precisamente toodas iguales.

El punto es que no afecta usar las mismas etiquetas en cada publicacion, no hace daño, aunque tambien deberias variarlas para tener tags mas amenos en la pagina y asi completar mejor en las busquedas

Perfecto muchas gracias por las respuestas es lo que queria saber.

Atrás