Elios, mira una cosa, en este Foro cada uno evalúa su trabajo y el de los demás a su manera. Entiendo perfectamente tu forma de pensar, primero porque se asemeja mucho a la mía, y segundo, porque entiendo que en todo trabajo se debe dar lo mejor de uno mismo, o al menos intentarlo.
Por ejemplo, aquí en el Foro, se habla de Micro-Reseñas, Mini Reseñas. Cuando me han sido contratadas, yo no me fijo ni el número de palabras que escribo, ni nada por el estilo. Mis reseñas tienen un precio único, quien quiera contratarlas y pagarlas, por supuesto es muy libre de hacerlo o no.
Aparte de que son los enlaces los que interesan de cara al posicionamiento en buscadores, intento dar a la reseña un buen contenido y calidad en la ortografía, no quiero echarme flores, pero los pocos que me han contratado alguna reseña creo que han quedado satisfechos.
Amigo Elios, sin embargo, esto no es valorado de la manera que algunos pensamos....un Blog que tenga miles de visitas venderá reseñas lamentables a un precio muy alto, y sin embargo Blogs que no tenemos tantas visitas, aunque hagamos una reseña excelente, no se nos comprarán tantas y encima no podremos poner un precio minimamente aceptable.
Quiero dejar muy clara una cosa para que no se ofenda nadie: Por supuesto que tanto en Blogs de muchas visitas como de menos se puede dar el caso contrario, es decir, Blogs con muchas visitas que ofrecen reseñas excelentes y Blogs con poquitas visitas y que aparte hacen unas reseñas de pena.
Mi forma de pensar es esta: Yo no tengo un gran Blog, lo sé, en conocimientos estoy a años luz de la mayoría de los miembros del Foro, ahora bien, pongo el alma en cada trabajo que se me contrata. Por tener un Blog con pocas visitas, no bajo el precio de mis Reseñas...a día de hoy es de 5$ y quien quiere pagar lo paga, y quien no, le sobran alternativas a la hora de contratar.
Ahora bien, tal y como comentas, he visto varias reseñas, no una ni dos, que son realmente lamentables, si yo fuera su autor sinceramente sentiría algo que se llama vergüenza por presentar un trabajo así. Pero claro, eso ya va en la personalidad de cada uno, y la vergüenza para sentirla.....hay que tenerla.