sobre las reseñas...

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estoy algo molesto, y es que quiero que todos hagamos un poco mas de conciencia sobre los servicios que vendemos...

he ofrecido mis servicios a muchos de ustedes, principalmente reseñas y en todos a pesar de los precios bajos de .5 dls (medio dolar) he hecho reseñas de calidad, con contenido que vale la pena comprar...

Es una lastima que tenga pocas visitas o nulo pagerank, pero se que mis revisiones valen mucho y es que no puedo hacer algo que no me deje satisfecho.

El punto es que todos los que cobran reseñas pongan un poco mas de empeño por ello no se vale que yo tenga mejores trabajos que los que ofrecen, si cobran mas y tienen mas PR y visitas, demuestren el porque.

Anteriormente he comprado y algunos si hacen buenos trabajos y otros dejan mucho que desear, en ningun momento, ni en reseñas gratuitas he dejado de dar lo mejor...

Creo que no se vale que hagan únicamente lo necesario o lo mínimo para ganar dinero.

Hoy acabo de comprar algunas reseñas, la verdad lamentable... por la calidad y el precio...

Solo les pido hagan buenos trabajos...

Algunos Ejemplos de mis trabajos:

Última edición:
Pues si no te gustaron tienes el derecho de no pagar, y el vendedor no tiene por que enojarse. Ya que tu tienes tus razones. Siempre y cuando notifiques que no te parece bien y que la borre.

Pues si no te gustaron tienes el derecho de no pagar, y el vendedor no tiene por que enojarse. Ya que tu tienes tus razones. Siempre y cuando notifiques que no te parece bien y que la borre.

Claro, eso es cierto, pero no es mi forma de pensar ni actuar... Creo que es una mala costumbre que hemos adoptado, de ver solo lo que pagan y no hacer mas por obtener respeto..

No creo que hable de un blog en particular. Sino en general. Diciendo que la mayor parte de los blogs que se prostituyen vendiendo reseñas, son de mala calidad.

No creo que hable de un blog en particular. Sino en general. Diciendo que la mayor parte de los blogs que se prostituyen vendiendo reseñas, son de mala calidad.

Es cierto tampoco hablo de un blog en particular, solo de que debemos ofrecer un servicio digno de los compradores y de los lectores...

Creo que tu te estas tomando muy en serio las reseñas. Muchos de por aqui solo las usan para posicionar palabras, y le ponen poco o nulo interes a la redaccion.

Lo que te aconsejo es que trabajes en tus visitas para que despues puedas cobrar reseñas a buen precio. Porque hacer reseñas por 0.5USD como que no mucho.

Es cierto, me lo estoy tomando en serio, pero no por mi, sino porque en un futuro lo que lean quienes me visitan es mi carta de presentacion y la forma de que vuelvan, sin embargo es valida tu opinion y hasta me hace ver que tienes razon...
De cualquier forma una reseña sirve para obtener visitas inmediatas y a la larga mejor posicionamiento...

si de hecho "soy nuevo en esto"

pero si muchos ni siquiera leen lo que escribes, solo que lleve los enlaces 🙂

Creo que tienes razon la mayoria lo que les interesa es el link osea posicionar una o unas palabras, pero bueno en ocaciones si lo que interesa es la redaccion se puede espesificar, creo yo

Muchos de los que estamos aca en el foro valoramos nuestros trabajos, por eso ponemos el precio que creemos que valen si tu crees que tus reseñas son de calidad ¿por que las vendes a $0.5??????

Te aconsejo que las vendas al precio que crees que valen

Que es mejor vender una reseña a $6 o 12 reseñas a $0.5????

Saludos, es mi humilde opinion

Una reseña es para posicionar Keywords, si quieres dar a conocer tu sitio tienes que pagar reseñas en sitios de calidad de esos que si tienen seguidores, tener seguidores no es lo mismo que miles de visitas, cualquier persona con dinero puede posicionar una Keyword y llenarse de visitas.

Un ejemplo es una reseña en Codigogeek.com supongamos que Hernan haga una reseña de un sitio te apuesto lo que quieras a que te llegaran visitas interesadas en el sitio, la reseña te costara mucho $$$.

Pero como queremos dinero no nos preocupamos mucho por si un Blog tiene o no seguidores solo nos interesa subir de puestos en las búsquedas xD

Claro, pero para vender tomamos en cuenta factores como
PR, no. de visitas, antiguedad; la calidad dificilmente la valuan...

si de hecho "soy nuevo en esto"

pero si muchos ni siquiera leen lo que escribes, solo que lleve los enlaces 🙂

Es cierto, a eso me refiero, que los links importan, pero en segundo plano y a largo plazo, lo inmediato es obtener visitas que se conviertan en lectores...

Pero eso ya queda en el criterio del que compra, yo compre hace poco una reseña de $7 en un blog que tiene 200 visitas, y si todos pensaran como vos por $0.50 hubiese comprado 14 reseñas en ves de una.

Te vuelvo a repetir yo prefiero vender una a $6 que 12 a $0.5

Última edición:
Entendido, todo aclarado, ya he entendido la manera en que se manejan las reseñas en este sitio y estoy de acuerdo con cada uno de ustedes...

El comprador es que el que decide, si yo alguna ves compro reviews para mio (y no para un cliente) me fijaria por la antiguedad, la calidad de los posteos, posiciones en busquedas (para ver si esa review se posicionaria o no ), etc.. El PR la verdad que mucho no vale.
Yo por ejemplo, nunca venderia una review a menos de 6$ en caidos de la realidad proque simplemente seria hacerle la cola a mi blog que tanto esfuerzo me costó llevar a donde está ahora.

Salduos!

por eso, pero no estoy hablando de la cantidad de visitas, mas que de la calidad de las resenas, y que cada blog de acuerdo a su PR, no. de visitas, etc, debe tener calidad en sus trabajos...

Entre mayor sea su jerarquía mayor su calidad...

Elios, mira una cosa, en este Foro cada uno evalúa su trabajo y el de los demás a su manera. Entiendo perfectamente tu forma de pensar, primero porque se asemeja mucho a la mía, y segundo, porque entiendo que en todo trabajo se debe dar lo mejor de uno mismo, o al menos intentarlo.

Por ejemplo, aquí en el Foro, se habla de Micro-Reseñas, Mini Reseñas. Cuando me han sido contratadas, yo no me fijo ni el número de palabras que escribo, ni nada por el estilo. Mis reseñas tienen un precio único, quien quiera contratarlas y pagarlas, por supuesto es muy libre de hacerlo o no.

Aparte de que son los enlaces los que interesan de cara al posicionamiento en buscadores, intento dar a la reseña un buen contenido y calidad en la ortografía, no quiero echarme flores, pero los pocos que me han contratado alguna reseña creo que han quedado satisfechos.

Amigo Elios, sin embargo, esto no es valorado de la manera que algunos pensamos....un Blog que tenga miles de visitas venderá reseñas lamentables a un precio muy alto, y sin embargo Blogs que no tenemos tantas visitas, aunque hagamos una reseña excelente, no se nos comprarán tantas y encima no podremos poner un precio minimamente aceptable.

Quiero dejar muy clara una cosa para que no se ofenda nadie: Por supuesto que tanto en Blogs de muchas visitas como de menos se puede dar el caso contrario, es decir, Blogs con muchas visitas que ofrecen reseñas excelentes y Blogs con poquitas visitas y que aparte hacen unas reseñas de pena.

Mi forma de pensar es esta: Yo no tengo un gran Blog, lo sé, en conocimientos estoy a años luz de la mayoría de los miembros del Foro, ahora bien, pongo el alma en cada trabajo que se me contrata. Por tener un Blog con pocas visitas, no bajo el precio de mis Reseñas...a día de hoy es de 5$ y quien quiere pagar lo paga, y quien no, le sobran alternativas a la hora de contratar.

Ahora bien, tal y como comentas, he visto varias reseñas, no una ni dos, que son realmente lamentables, si yo fuera su autor sinceramente sentiría algo que se llama vergüenza por presentar un trabajo así. Pero claro, eso ya va en la personalidad de cada uno, y la vergüenza para sentirla.....hay que tenerla.