Bloqueo de solicitudes en Facebook: ¿Qué hacer después de 14 días?

edsalag Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Resulta que creé un perfil falso en facebook con la intención de añadir personas y después covertirlo en fanpage.

Pero facebook me bloqueó las solicitudes de amistad, primero 7 días y ahora 14. (Y aún no llego ni a los 600 amigos)

Después del bloqueo de 14 días que sigue? Me bloquean permanentemente la cuenta?

Algún consejo?

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
despues del bloqueo de 14 días sigue el de 32 :s y despues te bloquean permanentemente

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
creo que no hay que agregar a muchas personas en un solo dia ,menos aun cuando no tienes ninguna relacion de amistad .. :)

hacker2531

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2013
no te asustes me han blockeado como 5 veces por 30 dias y no pasa nada. pero ya me enviaron msj de que la proxima si se jode mi cuenta xD pero a la primer y segundo no pasa nada. si moderas las solicitudes baja otra vez a 7 dias.

hacker2531

Beta
Desde
30 Nov 2013
¿Eso significa que facebook y yo nos podemos volver a poner "de a buenas" ?

Entonces voy a bajarle a las solicitudes por un tiempo...

pues algo asi xD pero almenos yo tube mi primer blockeo al mes de haber creado mi face xD eso si cuando ya tengas dos blockeos de 30 dias bajale sino corres riezgo.

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo Llevo asi:
7 Dias -14 Dias - 30 Dias - 30 Dias - 30 Dias -
ya llevo 3 bloqueos de 30 dias.
En uno pase 30 dias y a los 2 dias me bloquearon otra vez por mandar 4 solicitudes :mad:

Si queres hacer amigos, hacela facil, pone fotos de una chica linda.
yo una vez hie eso para intentar ser admin de una pagina que buscan una admin mujer, y ni bien cambie el nombre y puse la foto de una chica y nisiquiera desnuda, al otro dia tenia 5 personas interesadas en ser mis amigos.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Seguramente sea porque tu cuesta es nueva.
No añadas a muchos amigos de una vez.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Los bloqueos tambien decienden despues de un tiempo, despues de un tiempo al parecer vuelves a estar en 0 y empiezan los bloqueos desde abajo, al menos eso he experimentado.

Mas de 2 años con el mismo perfil.