Sobre los dominios .co, noticias

• Autor Autor Jorge Jaramillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Jaramillo

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por Fin!
La universidad de los andes ya no es la administradora de los dominios .co, ahora es la empresa .Co Internet SAS, quien después de una licitación en la MinTIC y la Icann, bueno hasta ahí todo normal, ahora si para los que no sabian la fecha ni nada... a partir del 7 de febrero del presente año los .co estaran a la venta, el precio aún no se sabe, se dice que menos del 75% del precio actual, osea... actualmente están a 160.000$, mas o menos 80Us por dos años...

Las cosas buenas es que éste dominio promete mucho a mi modo de ver las cosas... es recordable, y puede significar muchas cosas...

ejemplo...

“COmpany,” “COrporation” y “Commerce”

bueno ahí les dejo esa noticia acompañada de éstos enlaces que son de interés..

Welcome to the .CO era | NEWS.COM.CO
Nuevo administrador del dominio .co

.CO Internet S.A.S. | Nueva Era del Dominio .CO

Saludos betas

wow que buena noticia, habra que estar atentos para cogerlos 😀

Lo gracioso de esas 3 palabras que mencionas, 2 están en el .Com xDD

Wow que bueno, esto si es una buena noticia para los que somos de Colombia, este tipo de dominios es muy utila para dar a conocer empresas colombianas 😀, si los bajan me compro una para un proyecto.

Lo gracioso de esas 3 palabras que mencionas, 2 están en el .Com xDD

Ahí y en muchas tendría la ventaja el .co

Por fin una extensión que le pueda dar la guerra al .com

No creo, el .com siempre sera el rey

nada es para siempre xD, pero seguramente el .com seguira siendo el mejor por un buen tiempo.

Por otro lado que buena noticia que liberen ese .co , realmente me parece una extension muy interesante :bebored:.

Un saludo.

No creo, el .com siempre sera el rey

Sí, pero esta tomará mucha fuerza

te lo aseguro Enlace eliminado

comunicado de uniandes...

Apreciado Cliente:

Conforme a lo anunciado en el dia de hoy por la senora Ministra de Tecnologias de Informacion y Comunicaciones, Maria del Rosario Guerra, la Universidad de los Andes se encuentra en el proceso de entrega de la administracion del dominio .CO a la empresa CO.INTERNET S.A.S, la cual fue seleccionada por el gobierno nacional (MINTIC), mediante proceso licitatorio.

Le informamos que durante este proceso de transicion el servicio no se vera afectado y que en el mes de febrero, la empresa CO.INTERNET asumira totalmente la administracion del dominio .CO.

Si usted desea mayor informacion consulte las siguientes paginas:

Nuevo administrador del dominio .co
.CO Internet S.A.S. | Nueva Era del Dominio .CO

Cordial saludo,

NIC COLOMBIA
Servicio de Registro de Dominios
adminco@uniandes.edu.co

Yo soy Colombiano y solo digo "Si el .CO cuesta mas de $10 US no lo compro"

Ademas eso de tener un dominio regionalista no me llama la atención a menos que sea el primero en comprar Telmex.co, CocaCola.co, Google.co, Intel.co, Microsoft.co 😀

PD: Si Chavez empieza a joder Google Venezuela no mostrara resultados de dominios .co xD

Atrás