Sugerencia Sobre los enlaces de referido

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Consideras que se deben prohibir los enlaces de referido en ForoBeta?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gente, quería consultar con ustedes sobre los enlaces de referido, veo que muchos abusan de eso, y me parece que se debería dar un punto de infracción al que postee un enlace de referido en los hilos o en la firma. ¿Estás de acuerdo con prohibir esto? Saludos :five:

Creo que si uno habre un tema con un aporte se deberia permitir el enlace referido (y colocando una nota sobre el enlace.), pero también poniendo un enlace sin referido, ejemplo:
Aporte.

blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah.

Enlace
Mi enlace (Referido)

Salu2
Se entiende?

Bueno es lo que yo pienso 😀

Me parece buena idea Plaga, sería bueno que se prohiban enlaces de referido escondidos y en forma de spam.

Yo digo que si se deberian de prohibir, o antes de ponerlos consultar con algun moderador.

Pues tampoco somos tan mensos como caer en la trampa, cuando alguien pone eso simplemente antes de dar click modifico la URL y creo que muchos lo hacen. Es como si nos pusieran adsense, no vamos a dar click.

En pocas palabras mas tonto el que lo pone jajajajajajajjajaja.

Sin embargo si deberia ser penado, por los usuarios ajenos al foro y la alevosía y ventaja.

Se tienen que prohibir. El foro ya es un portal con mucho trafico diario y van a aparecer muchos spammers... Si eliminamos esto, no vamos a confundir a buenos usuarios con putos spammers...

Voto: Si

Yo creo que se deben prohibir en cualquiera de sus formas. ¿Por qué? Sino toda la gente andará fungiendo de colaborador con mensajes como los siguientes:

Hola, miren, este nuevo servicio que he probado se llama ClickcitoXXX, me han pagado muy bien el primer mes y he ganador 2 millones de dólares con mi blog de 100 visitas sobre popó de perro.

De momento es un beta cerrado pero los puedo invitar y si quieren pueden ser mi referido, jeje: ****-referido-clickcitoxxx.php?#ref=ganomiserias

Bueno, temas como esos quiero evitar ver por aqui. ¿Y quién soy yo para decirlo? Un usuario más u_u (con experiencia).

Igual ustedes ya decidirán pero tienen mi punto de vista.

Creo que si uno habre un tema con un aporte se deberia permitir el enlace referido (y colocando una nota sobre el enlace.), pero también poniendo un enlace sin referido, ejemplo:

Se entiende?

Bueno es lo que yo pienso 😀

Yo estoy completamente de acuerdo con Plaga, colocar primero el enlace normal, y despues el referido, indicando q lo es.

Ademas de poner si tiene algun beneficio registrarse por medio de un referido.

El otro problema, es que cualquier usuario se registre y haga un aporte que no tenga mucho sentido, solo para colocar el enlace de referido. Se podria poner una regla que solo los que tengan minimo 100 mensajes, lo puedan hacer, aunque tambien es medio discriminatorio para los usuarios nuevos.

Asi q no se xDD, diria que opto mas por que no se penalize, q por q si.

Última edición:
Yo estoy completamente de acuerdo con Plaga, colocar primero el enlace normal, y despues el referido, indicando q lo es.

Ademas de poner si tiene algun beneficio registrarse por medio de un referido.

El otro problema, es que cualquier usuario se registre y haga un aporte que no tenga mucho sentido, solo para colocar el enlace de referido. Se podria poner una regla que solo los que tengan minimo 100 mensajes, lo puedan hacer, aunque tambien es medio discriminatorio para los usuarios nuevos.

Asi q no se xDD, diria que opto mas por que no se penalize, q por q si.
Puede ser que solo se permita poner enlace referido a los que son un rango en espefico para adelante, y a los demás que lo pongan penalizarlos 😛

Yo creo que se deben prohibir en cualquiera de sus formas. ¿Por qué? Sino toda la gente andará fungiendo de colaborador con mensajes como los siguientes:

Bueno, temas como esos quiero evitar ver por aqui. ¿Y quién soy yo para decirlo? Un usuario más u_u (con experiencia).

Igual ustedes ya decidirán pero tienen mi punto de vista.

I d e m ...

una pregunta cris...

Y que pasa con abusar con el?

que ganan ellos?

Nada :S

Pues que yo sepa por cada referido obtienes beneficios, en la mayoria de los casos dinero...

Bueno Cristhianguis, creo que siendo yo quien te reporté a un usuario con enlaces de referido ocultos con TinyURL en la firma, creo que queda claro algo:

No a los enlaces de referido en ForoBeta

Bueno creo que ya está decidido, ahora sólo falta la palabra mayor de Sevenmix xD Gracias a todos por votar.

Coincido en que NO deberian permitirse

En mi opinión no deberían permitirse dichos enlaces. Buena iniciativa Chris.

Bueno creo que el pueblo ha hablado xD entonces que no se permitan los enlaces con referido 😛

creo que si se deberian permitirse siempre y cuando se ponga bien en claro que es un enlace con referido.

Osea vien visible el enlace común y mucho más abajo, puesto debidamente reconocible el enlace de referido.

Total, acpa somos todos o casi todos sabidos en esos temas.....

Claro que esto significaria un meyor trabajo para el staff, pero para eso tan, o no ? muahahahahh

xDDDD

saludos!

A mi tampoco me parece que enaces referidos se acepten. Como algunos mencionan, muchos spammers vendrán a crearse cuentas y a aprovechar esto y pues, no se harán ricos (todos somos bloggers y conocemos el medio; como dice michoacano, modificamos la url antes de entrar jeje), pero es molesto que nos quieran ver la cara de tontos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.