Sobre los ingresos diarios

• Autor Autor dfgonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dfgonzalez

dfgonzalez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón pero como se están poniendo los ingresos diarios no son útiles para saber si una red de publicidad es mejor que otra, me explico:

Sitio A, con 10 millones de impresiones diarias, genera 100 USD con la red X.
Sitio B, con mil impresiones diarias, genera 1 USD con la red Y.

Como estamos poniendo los ingresos diarios (poniendo solo los ingresos), todos pensaríamos que la red X es mejor, cuando en verdad es mucho peor que Y.

Para esto se usa el eCPM (ingresos / impresiones / 1000), costo unitario cada mil impresiones. Podemos empezar a poner el eCPM en lugar del ingreso?

Gracias!

Última edición:
pues para hacer eso se debería crear un tema llamado "eCPM diario", por eso el otro se llama "Ingresos Diarios".

Saludos!

El nombre que sea, pero saber cuánto gana cada uno no es muy útil, bueno, solo para presumirlo 😛

Pero entiendo que el objetivo es encontrar qué redes monetizan mejor nuestro tráfico.

Saludos

El nombre que sea, pero saber cuánto gana cada uno no es muy útil, bueno, solo para presumirlo 😛

Pero entiendo que el objetivo es encontrar qué redes monetizan mejor nuestro tráfico.

Saludos

Claro, por eso te digo, para comparar como tu dices se debe crear el tema "eCPM diario", el de ingresos diarios esta hecho como para tratar de animar a los nuevos 😛

Saludos

Creo que nadie va decir el Ecpm mmm creo que esta penalizado u prohibido por google adsense de las demas empresas no se :S

Esta prohibido si muestras datos completos... aunque pocos dirian su ecmp

Atrás