dfgonzalez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón pero como se están poniendo los ingresos diarios no son útiles para saber si una red de publicidad es mejor que otra, me explico:
Sitio A, con 10 millones de impresiones diarias, genera 100 USD con la red X.
Sitio B, con mil impresiones diarias, genera 1 USD con la red Y.
Como estamos poniendo los ingresos diarios (poniendo solo los ingresos), todos pensaríamos que la red X es mejor, cuando en verdad es mucho peor que Y.
Para esto se usa el eCPM (ingresos / impresiones / 1000), costo unitario cada mil impresiones. Podemos empezar a poner el eCPM en lugar del ingreso?
Gracias!
Sitio A, con 10 millones de impresiones diarias, genera 100 USD con la red X.
Sitio B, con mil impresiones diarias, genera 1 USD con la red Y.
Como estamos poniendo los ingresos diarios (poniendo solo los ingresos), todos pensaríamos que la red X es mejor, cuando en verdad es mucho peor que Y.
Para esto se usa el eCPM (ingresos / impresiones / 1000), costo unitario cada mil impresiones. Podemos empezar a poner el eCPM en lugar del ingreso?
Gracias!
Última edición: