C
ceto
1
Mi
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que lastima no llevar backup al menos mensual y guardarlo en la pc
espero puedas tenerlo a cuenta en el futuro y que tengas suerte para poder recuperar los datos
pd: muchos hostings hacen backups incluso de sus vps, consulta con ellos (puede que te cobren para reestablecerlo)
justamente el backup del VPS anterior no lo puedo recuperar por que cancele contrato, yo tenía programados back up semanales !!! pero se ve que de ziflo.com no 😡 administro mas de 100 sitios yo solo por lo no me di cuenta... como dice el refran: el que mucho abarca poco aprieta.
en ese caso te sugiero una planilla excel. Puede ser 1h por semana perdida en hacer backups y dejar constancia...pero te ahorrara perdidas de datos de varios años como en este caso :encouragement:
Che que onda? Con www no anda. Pero sin www si que anda. Ziflo 2.0 Internet, Videos youtube y Tecnología
Solo la portada me anda.
Y el sitemap esta: http://ziflo.com/sitemap-ziflo.xml
Y parece ser una instalacion de WP MU
Y algunos posts tambien abren: ESET Smart Security Español Final + Serial por ejemplo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?