Sobre los problemas en Ziflo.com

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Bueno gente luego de mucho luchar debo informar que he perdido la BD de datos completa de Ziflo.com, se que muchos han comprado reseñas en este sitio cosa que me motiva a dar las explicaciones pertinentes.

Como saben he tenido que que mudar de VPS mis sitios y lamentablemente por una mala gestion mia, perdi la BD de mi este sitio, el cual tenía mas de 4000 post publicados y obviamente perdí todo el tráfico.

Entre hoy y mañana estare instalando nuevamente WP en este sitio y es mi intención re publicar todas las reseñas vendidas pero luego de 3 años de estar vendiendo no tengo registro de todas las reseñas vendidas por lo cual los invito atodos que me envien los datos de sus reseñas ( si tienen el link mejora así veo si puedos recuperarlas del cahce de google) para que sean nuevamente publicadas.

Importante: debido a este problema Ziflo.com cambiara de tematica, orientandose hacia temas que pueden no ser aprobados por Adsense.

Desde ya espero sepan entender y estoy a disposición para cualquier consulta.

que lastima no llevar backup al menos mensual y guardarlo en la pc

espero puedas tenerlo a cuenta en el futuro y que tengas suerte para poder recuperar los datos

pd: muchos hostings hacen backups incluso de sus vps, consulta con ellos (puede que te cobren para reestablecerlo)

justamente el backup del VPS anterior no lo puedo recuperar por que cancele contrato, yo tenía programados back up semanales !!! pero se ve que de ziflo.com no 😡 administro mas de 100 sitios yo solo por lo no me di cuenta... como dice el refran: el que mucho abarca poco aprieta.

Una completa lastima para tu proyecto, yo te solía comprar para varios proyectos ya que me gustaba el sitio pero no importa, eso si solo hay un sitio al que me gustaría que incluyeras un par de pequeños enlaces, te mando mp jiji 🙂

Repito !!! envienme cualquier cosa que tengan, link de la reseña, mp lo que tengan para poder re publicar.

ceto, yo tenia 2 reseñas en ziflo, pero no tengo los links

OTRA CUESTION IMPORTANTE: Yo he comprado a la comunidad cientos de reseñas apuntando a distintos artículos de Ziflo.com y como muy probablemente no recupere esos artículo uds. tengan links salientes rotos. Por lo cual estan todos autorizados de mi parte a Borrar o sacar los enlaces de las reseñas que apunten a algún artículo o raíz de Ziflo.com

Me refiero a ZIFLO.COM, No .net, .org o cualquiera de los otros sitios para los que tambien he comprado cientos de reseñas

Yo tenía una reseña en Ziflo, pero era para un sitio que ya he vendido. Por mi parte no tengo mayor problema en que repongas o no la reseña puesto que ya no la ocupo, doy fé que eres una persona muy responsable y es una lástima que te haya pasado esto.

Mucha suerte con la nueva etapa de Ziflo, éxitos!

en ese caso te sugiero una planilla excel. Puede ser 1h por semana perdida en hacer backups y dejar constancia...pero te ahorrara perdidas de datos de varios años como en este caso :encouragement:

en ese caso te sugiero una planilla excel. Puede ser 1h por semana perdida en hacer backups y dejar constancia...pero te ahorrara perdidas de datos de varios años como en este caso :encouragement:

Si obviamente tendre que buscar un metodo mas eficiente. El problema es la rutina... te confias y haces cagada...

Es WP con multisites activados, el problema radica en que la BD esta vacia, ni siquiera me puedo logear ya que entra en un loop interminable...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.