Sobre los shorts remix y el contenido reutilizado, ¿hay peligro de desmonetización?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Seré breve, hacer muchos shorts a través de "remix", ¿creen que haya problemas de desmonetización cuando se utiliza mucho?

Otra cosa, que pasa si por ejemplo todos mis remix son de tops de grabaciones de otros, y en los shorts salen más esas grabaciones que mi voz en off. Daré un ejemplo: que pasa si Doc Tops hace shorts remix de sus videos y en estos shorts aparecen solo las grabaciones paranormales/terror que suele subir, y no sale mucho su voz (el valor agregado). En este caso, ¿creen que habría problemas de desmonetización a la larga? ¿Qué opinan?

con shorts nunca eh tenido problemas de copyright incluso utilizando contenido de terceros, ahora en formato tradicional donde son mas largos ahi si que el copyright es mas estricto y te cae un strike.

En videos largos es más probable que salte aletas de copy pero en formato short , comúnmente no se reciben alertas. Te recomiendo no jugar con eso ya que puedes recibir advertencias. Lo más editado y distinto al video original está bien para que el short se transforme en “original”
Espero te sirva y exitos!

Gracias por sus respuestas! Sí, en mi caso hago shorts de mis mismos videos largos y podría fácilmente sacar hasta 4 o 5 shorts de cada uno, ya que son tops y cada uno muestra un caso diferente. De todos modos mejor haré 2 shorts por cada video largo (los hago a través del remix, para que me lleven al video largo desde el short). Saludos!

Atrás