Sobre los vps que se pagan con bitcoins

gdb123 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
19
hola ,
les queria consultar que opinan acerca de los vps que se pagan con bitcoin como por ejemplo chunkhost.com . Les cuento , soy de argentina y al no tener tarjeta de credito se me dificulta adquirir algun vps que no este en argentina. Quisiera adquirir algun vps fuera del pais ya que mucha gente dice que los vps locales son medio malos en cuanto a la calidad de servicio , conectividad , medio miserables en el espacio en disco , etc. Para mi por ahora la unica opcion seria asquirir un vps basico con bitcoins, por lo que les pregunto : valen la pena o son todos esos alguna estafa / timo ??

sin otra pregunta que hacer los saludos y les agredezco cualquier respuesta a todos. :)
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Pero se puede obtener un vps de buena calidad en muchas empresas sin tener tarjeta de credito pero si con paypal, por ejemplo namecheap :eek:nthego:
PD: Tambien soy de Argentina :rolleyes: :encouragement:
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Pero se puede obtener un vps de buena calidad en muchas empresas sin tener tarjeta de credito pero si con paypal, por ejemplo namecheap :eek:nthego:
PD: Tambien soy de Argentina :rolleyes: :encouragement:

Pero si no tenés saldo, como haces? Necesitas una tarjeta y más siendo Argentino.
Podrías optar por buscar una empresa con vps en ee.uu.
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Pero si no tenés saldo, como haces? Necesitas una tarjeta y más siendo Argentino.
Podrías optar por buscar una empresa con vps en ee.uu.
Para eso estan las guias y tutoriales, para ganar dinero sin invertir :confused:
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
existen exchange que te cargan paypal en tu moneda local, usando bancos locales y esas cosas, luego compras tu vcc y verificas la cuenta.
 

gdb123

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
19
Pero se puede obtener un vps de buena calidad en muchas empresas sin tener tarjeta de credito pero si con paypal, por ejemplo namecheap :eek:nthego:
PD: Tambien soy de Argentina :rolleyes: :encouragement:

de hecho namecheap por lo menos para la parte de dominios acepta bitcoins. no se para la parte de vps/hosting.

ahora con respecto a los que dicen sobre paypal , aca en argentina es bastante dificil sacarlo que yo sepa(hace un tiempo habia mirado cuanto todavia se podia traer cosas de afuera y no me gustaban las cosas a realizar para sacarla) .
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Para eso estan las guias y tutoriales, para ganar dinero sin invertir :confused:

Todos no tiene opción de ganar dinero por internet ;) Muchos empiezan y por ese tema es complicado para algunos.

El amigo puede optar por buscar empresas de Argentina que vendan vps en EE.UU hay varias, buscando.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Hola,

Asi como nosotros aceptamos cualquier medio de pago argentino, inclusive deposito bancario, pagofacil, rapipago, cobroexpress, tarjetas de debito argentinas, tarjetas de credito nacionales como tarjeta naranja o hasta inclusive cencosud y ofrecemos servidores de todo tipo fuera de Argentina seguramente hay otras empresas que tambien lo hacen.

Buen dia
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Todos no tiene opción de ganar dinero por internet ;) Muchos empiezan y por ese tema es complicado para algunos.

El amigo puede optar por buscar empresas de Argentina que vendan vps en EE.UU hay varias, buscando.

Lo digo por experencia propia, al principio fue difícil. No tenia absolutamente nada para invertir.
Primero empece con acortadores Adfly shorte y linkbuks, cada centavo que ganaba lo invertía y sigo invirtiendo :rolleyes:
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Amigo en mi opinión si vas a conseguir los bitcoins de forma "gratis" pues aprovechalo ya que veo hoy en día que van en aumento las empresas que aceptan esta forma de pago, sin embargo si vas a comprar bitcoins con tu dinero porque no tienes tarjeta de crédito, mejor busca como dar de alta PayPal o payza o algo mas, porque tu ya sabes como es de volátil el bitcoin

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

gdb123

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
19
por ahora no tengo acceso a medios de pago como paypal o tarjetas, por eso estoy interesado en usar bitcoins. Ahora tenia otra pregunta: alguien conoce que tal andan los servidores de Hostsailor.com ?? yo no encontre quejas en internet, lo cual es medio raro me parece. saludos
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
por ahora no tengo acceso a medios de pago como paypal o tarjetas, por eso estoy interesado en usar bitcoins. Ahora tenia otra pregunta: alguien conoce que tal andan los servidores de Hostsailor.com ?? yo no encontre quejas en internet, lo cual es medio raro me parece. saludos

Una empresa de Hosting que lleve años en el mercado, y no tenga malos reviews, es una buena señal.

Usualmente, la gente no escribe o se da el tiempo por una buena experiencia, pero si por una mala :encouragement:
 

gonza

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2015
Mensajes
1
Otras alternativas para VPS sin tarjeta

No somos pocos los que tenemos problemas al contratar servidores en el exterior. Una lástima que a estas alturas tengamos que depender en Argentina y America Latina en general, de nodos alojados en Europa o EEUU. ¿No contradice un poco el sentido de internet esto? Algunos deseariamos tener sendos datacenter en Sudamerica, pagar con moneda local y se acabo la historia. En fin, yendo al tema puntual. En mi caso tambien me encontré, a la hora de montar mi emprendimiento online, que los buenos y acesibles VPS o Cloud Hosting están en el exterior. El tema es que los que nos negamos, o no tenemos la posibilidad de usar una tarjeta de crédito se nos presenta una barrera importante. Yo estoy en etapa de definición acerca de que servidor contratar. El tema es escaparle a una posible migración a futuro que nos haga perder tiempo, usuarios, dinero, etc. Les comento dos alternativas para aquellas personas que no manejen tarjetas de creditos internacionales y necesitan contratar VPS´s o Cloud Hosting.

SeedVPS - Linux & Windows VPS Hosting in The Netherlands es un hosting de Holanda que utiliza los servidores de https://ams-ix.net/ Las ventajas son los precios, el gran espacio en disco y la posiblidad de abonar con Bitcoins. Las desventajas son la posible latencia ante las distancias y la simple ilógica de tener que usar servidores en Amsterdam para visitantes netamente locales. Otra cuestión que te crea ciertas dudas es la gran oferta de espacio en disco que te brinda por el plan básico de 9 euros, 250 GB ¿No será mucho? Tambien la volatilidad y la comisiones para adquirir los mismos bitcoins es algo a tener en cuenta.

Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad es una empresa que tiene asiento en varios paises. Al tener tambien sucursal Argentina nos permite abonar un VPS de manera muy sencilla utilzando Pagofacil y otras. Los precios son muy accesibles y brinda algo mas de recursos que las empresas netamente locales. Utiliza los servidores de Cloud Hosting, Dedicated Server, and Colocation Services | Steadfast, Chicago and NY Cloud and Data Center Services en Chigago.

Y como dijo gdb123, tenemos a https://chunkhost.com/ que hasta hace un 5% de descuento abonando con bitcoin. Al final pareciera ser la mejor opción. Voy a ver como defino.
 
Última edición:

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
1.499
[MENTION=126155]gdb123[/MENTION]
en el foro hay compañeros que aceptan bitcoin como monedas, pero contrata en empresas serias y no en las que dicen tener mucho y después no se responsabilicen de absolutamente nada.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba