Sobre mensaje enviado desde name.com

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Me ha llegado este mensaje nose que significa si alguien me puede explicar se lo agradeceria...

haahaha, justo iba a hacer un thread de esto 😛

Solo dice que debes poner tus datos correctamente actualizados y a la fecha, a los users que tengan dominios registrados con ellos

Jesus tu no eres dueño de email@gmail?? Entonces haz caso omiso o simplemente haz lo que dice Joel, si tu no registraste con ese correo en name, no hay problema para ti

dice que actualizen su whois

Supongo que cambio su correo a email@gmail.com para evitar Spam.

En caso contrario lo felicito por tener ese correo, ha de tener un buen par de años esa cuenta.

Me acaba de llegar, lo unico que dice es que de acuerdo a sus politicas debes tener actualizados tus datos, en caso de no tenerlos debes ir a tu cuenta y actualizarlos.

Nada más que eso, saludos.

Supongo que cambio su correo a email@gmail.com para evitar Spam.

En caso contrario lo felicito por tener ese correo, ha de tener un buen par de años esa cuenta.

Claro, el cambió el correo cuando posteó acá, es como si hubiese colocado xxxx@gmail.com

A mi también me llegó ese correo, en un primer momento pensé que era pishing. A actualizar mis datos entonces.

a mi tambien me llego xD dice que (bla bla bla bla bla ) nada importante pero igual actualice mis datos del who is 😛

Me acaba de llegar, lo unico que dice es que de acuerdo a sus politicas debes tener actualizados tus datos, en caso de no tenerlos debes ir a tu cuenta y actualizarlos.

Nada más que eso, saludos.

A mi tmb me ha llegado lo he leido y coincido contigo 😀
salu2

Es un correo normal que llega todos los años, tambien me suele llegar de godaddy.
Es ya que los registradores estan obligados a que la informacion que se encuentra en el whois del dominio este al dia y con todos los datos correctos, caso contrario se puede llegar a perder el dominio. El mail es entonces simplemente para recordarnos de esto.

y si no actualizo? 😛 osea tengo todos los datos correctos, no hago nada?