hernanmdq
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Antes que nada aclarar el prefijo "Intercambio" porque creo que eso es finalmente, tu me das un buen post y yo coloco tu link en el.
Estas son las reglas que estan en el post de CG:
1. El post debe ser original, con esto me refiero a que debe ser de tu autoría y no debe estar publicado en tu blog.
2. Tampoco sera posible postearlo después en tu blog.
3. Tamaño aceptable, más de 100 palabras ya es bueno.
4. Debe tener una buena redacción, tiempos y formas.
5. Podra contener los link que consideres necesarios, sin abusar.
6. La temática es libre, siempre dentro del marco de CG.
7. Me reservo el derecho de modificar o eliminar fragmentos.
Lo que queria aclarar porque varios me han contactado y para no volver a comerter errores tratare de dejar en claro que:
1 - No es una reseña de esas que compramos y vendemos en el foro, no puedes hablar de badoo y tratar de linkear un post tuyo.
2 - En el post no va ningun link, a no ser que sea necesario o complementario a tu blog. El unico link va abajo al final (Ejemplo Sam Raimi dirigira World of Warcraft | Codigo Geek)
3 - El articulo tiene que ser de una calidad aceptable, en caso de que lo descarte podras usarlo en tu blog.
4 - Por favor busca en el blog que no se haya ya hablado del tema, si bien esta espeficiado en las reglas algunos no lo hicieron. (En google pon "keywords site:codigogeek.com" reemplazando keyword por tu tema)
Solo eso gracias, espero su contacto por MP del foro.
Estas son las reglas que estan en el post de CG:
1. El post debe ser original, con esto me refiero a que debe ser de tu autoría y no debe estar publicado en tu blog.
2. Tampoco sera posible postearlo después en tu blog.
3. Tamaño aceptable, más de 100 palabras ya es bueno.
4. Debe tener una buena redacción, tiempos y formas.
5. Podra contener los link que consideres necesarios, sin abusar.
6. La temática es libre, siempre dentro del marco de CG.
7. Me reservo el derecho de modificar o eliminar fragmentos.
Lo que queria aclarar porque varios me han contactado y para no volver a comerter errores tratare de dejar en claro que:
1 - No es una reseña de esas que compramos y vendemos en el foro, no puedes hablar de badoo y tratar de linkear un post tuyo.
2 - En el post no va ningun link, a no ser que sea necesario o complementario a tu blog. El unico link va abajo al final (Ejemplo Sam Raimi dirigira World of Warcraft | Codigo Geek)
3 - El articulo tiene que ser de una calidad aceptable, en caso de que lo descarte podras usarlo en tu blog.
4 - Por favor busca en el blog que no se haya ya hablado del tema, si bien esta espeficiado en las reglas algunos no lo hicieron. (En google pon "keywords site:codigogeek.com" reemplazando keyword por tu tema)
Solo eso gracias, espero su contacto por MP del foro.