Sobre minar monedas virtuales en venezuela

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Buenas, quisiera comenzar a minar alguna moneda virtual (soy de venezuela) y quisiera opiniones sobre minar actualmente, ya que he visto temas en el foro pero son muy viejos.

Lo que quiero es que si alguien está minando alguna moneda diga su experiencia y todo lo que me pueda ser de ayuda..

Otra cosa, que es lo básico que necesito para minar alguna moneda? se que se hace con tarjetas de videos potente pero no mucho más.. Si alguien puede ayudarme y decirme exactamente lo que necesito para comenzar se lo agradecería.

Saludos

Bueno, en mi experiencia el minado en la nube es una inversión de riesgo, debes saber que paginas invertir tu dinero ya que muchaS se vuelven SCAM con el tiempo y en las que no recuperas la inversión en minimo 6 meses.

Para poder obtener una buena ganancia debes invertir bastante dinero o sino no valdría la pena, actualmente trabajo con 2 empresas de mineria en la nube que considero las más seguras tengo en cada una 100 usd que considero que no es mucho, pero como te dijo es un riesgo muy alto.

me dedico a minar BTC, DASH Y ETH

Bueno, en mi experiencia el minado en la nube es una inversión de riesgo, debes saber que paginas invertir tu dinero ya que muchaS se vuelven SCAM con el tiempo y en las que no recuperas la inversión en minimo 6 meses.

Para poder obtener una buena ganancia debes invertir bastante dinero o sino no valdría la pena, actualmente trabajo con 2 empresas de mineria en la nube que considero las más seguras tengo en cada una 100 usd que considero que no es mucho, pero como te dijo es un riesgo muy alto.

me dedico a minar BTC, DASH Y ETH

Minar en la nube como es? No es lo mismo que minar con un computador?

Hola compañero, yo te animo a tradear en vez de minear, investigar sobre monedas, la gente que está detrás de los proyectos, que te pueden ofrecer etc...

Si necesitas algún consejo tengo un foro donde brindo soporte y si me comentas tus casos puedo ayudarte, salu2! :encouragement:

Hola compañero, yo te animo a tradear en vez de minear, investigar sobre monedas, la gente que está detrás de los proyectos, que te pueden ofrecer etc...

Si necesitas algún consejo tengo un foro donde brindo soporte y si me comentas tus casos puedo ayudarte, salu2! :encouragement:

Enviame información sobre el foro por privado amigo

Interesante foro sobretodo para personas que no sabemos nada de ello

para poder minar desde tu PC necesitas buenos recuersos ya que hay varias formar de minar ya sea SCRYP SHA-256

YO EN LO PERSONAL TE RECOMENDARIA CLOUD MINING YA SE POR VPS DE ALGUNA EMPRESA COMO ARUBACLOUD O EMPRESAS DEDICADAS AL MINADO COMO EOBOT

YO EN LA ACTUALIDAD MINO WORDCOIN SU PRECIO ES RELATIVAMENTE BAJO PERO SE OBTINEN BUENAS MONEDAS Y LO MINO CON VPS DE ARUBACLOUD CON BUEN CPU

YA QUE ES CON LO QUE SE MINA

Atrás