Organización de entradas en un blog

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Vamos a ver, tengo un blog y su menú principal incluye las siguientes páginas :

INICIO VÍDEOS FOTOGRAFÍA

Cuando público la entrada A sale en la página de INICIO como debe ser, luego público la entrada B que consiste en un VÍDEO y quiero que además de salir en la página de INICIO la entrada B salga también en la página de VÍDEOS, luego público la entrada C y necesito que además de salir en la página de INICIO la entrada C salga en la página de FOTOGRAFÍA.

De tal forma que no se revuelva el cebo con la manteca y cada entrada vaya según la página que le corresponde.:p8:

Hasta el momento no he podido lograr hacerlo, si creo una categoría de VÍDEOS y la agrego al menú, cuando se pincha en dicha categoría salen todas las entradas de dicha categoría, la pega es que sale un añadido de ARCHIVO, el cuál se ve bien feo y le quita estética.

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Esa es la forma de hacerlo, tendrías que quitar la frase de archivo, aunque no estoy muy seguro de como se hace.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te he enviado un MP para que veas por tus propios ojos.:confused:

Tengo un problema parecido, lo resolví usando este plugin
Single Categories

Lo que haces es con un shortcode ingresar una categoría en una página, hay otros similares para ingresar sólo posts

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Gracias Ramón, Denarius me había comentado sobre ese plugin.

Pero me estoy resistiendo a usar tantos plugins en mi blog, llega un momento en que la carga se vuleve lenta con tantos plugins, de ahí que me estoy resistiendo a usar dicha opción.:encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias Ramón, Denarius me había comentado sobre ese plugin.

Pero me estoy resistiendo a usar tantos plugins en mi blog, llega un momento en que la carga se vuleve lenta con tantos plugins, de ahí que me estoy resistiendo a usar dicha opción.:encouragement:

Pues para eso están los plugins caché ¿no?

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 18:18 ----------

como alguien dijo "usa tantos como necesites,que para eso son"

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Pues para eso están los plugins caché ¿no?

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 18:18 ----------

como alguien dijo "usa tantos como necesites,que para eso son"

Ramón, hasta hoy veo tu mensaje.;)

Cuentame más sobre eso de los plugins cache, uso el WP Super Cache, pero lo uso porque escuche que había que tener un plugin de cache, pero hasta ahí no más.:p8:

Te decía que vuelven lentos los blogs, no hace mucho había un chaval que tenía doce plugins instalados y el blog iba más lento que una tortuga con reuma, al desinstalar varios de ellos, el blog era más rápido que Sebastaian.

Pero, creó y confío en tu palabra para resolver este impasse, me tiene atrasado todo el proyecto.:drunk:

Ya tengo instalados 7 con una más estaría llegando a los 8.:devilish:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ramón, hasta hoy veo tu mensaje.;)

Cuentame más sobre eso de los plugins cache, uso el WP Super Cache, pero lo uso porque escuche que había que tener un plugin de cache, pero hasta ahí no más.:p8:

Te decía que vuelven lentos los blogs, no hace mucho había un chaval que tenía doce plugins instalados y el blog iba más lento que una tortuga con reuma, al desinstalar varios de ellos, el blog era más rápido que Sebastaian.

Pero, creó y confío en tu palabra para resolver este impasse, me tiene atrasado todo el proyecto.:drunk:

Ya tengo instalados 7 con una más estaría llegando a los 8.:devilish:

Yo suelo tener unos 30 y no tengo problema

Plugins caché hay muchos, se supone que mantienen una copia "mejorada en caliente" de las páginas

Recién lanzaron uno que se supone que promete grandes cosas, aunque todavía tiene algunas limitaciones, el autor están viendo cómo resolverlas (por ejemplo no hay refresco automático y no cachea más de 100 páginas)

http://wordpress.org/plugins/wp-fast-cache/

[YOUTUBE]LUftOTA98Ik[/YOUTUBE]

Por otro lado, por el alto nivel de compatibilidad mi favorito es Flexicache

El único plugin que me ha dado problemas (y varias semanas, me tenía harto), sin saber qué era, fue Defensio... es más creo que hasta abandonado está el proyecto, ponía mi sitio web más lento que una patata, tardé semanas en dar con el problema porque no era constante...

Última edición: