Creación de políticas de privacidad y cookies para Adsense

Hecatombe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Buenas tardes amigos vengo a dejar por acá este cuestionamiento debido a que no soy experto en estas cosas de aspecto legal

He visto muchos lugares donde usan prácticamente las mismas políticas de cokkies y privacidad, pero tengo una web que tiene mucho contenido original, tiene buena carga en pageespeed pero adsense no me la acepta y pone como excusa que por la pandemia no han revisado, etc.

por ahí leí que a veces no tocan las web por el asunto de las paginas de políticas, que deben ser originales entonces tengo esta duda

donde puedo hallar quien me haga estas políticas originales a ver si ya adsense me acepta.

lo curioso es que como dije antes: muchas web que he visitado usan prácticamente las mismas y están monetizando, incluso hay quienes usan las políticas que tiene romuald fons en sus webs:oops:

quedo atento a ver quien me puede hechar una mano🤔
 

Ainkama

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
130
Que raro, no creo que sea eso, de las políticas
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Que raro, no creo que sea eso, de las políticas

eso mismo me he estado preguntando yo xq veo miles de paginas con las políticas prácticamente iguales.

yo le cambie muchas cosas, agregue otras que queria para hacerlas mas propias

pero adsense sigue sin aceptar el sitio y pone siempre que por el covid y el poco personal no han podido revisar mi sitio y ya he mandado la solicitud bastante tiempo, mas de 2 meses

y ya hasta trafico organico tiene el sitio sin postear ya casi nada xq me he desanimado en escribir, subir contenido y nada que lo aprueban :confused:
 

Angel Javier