Sobre que tema hablar en mi blog

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy apunto de crear un blog, pero no se que tematica usar. Y queria consejos o opiniones suyas, Algunas cosas que me gustan son:
Anime, Video juegos (cs:go,league of legends), ajedrez(hobbie),cubo de rubik(hobbie)sobre lo oscuro de la red (deep web etc), tambien amante de la musica(Hay un genero que me gusta mucho y es poco hablado).

EDIT:
Olvide agregar, que no se si centrarme en x tematica y darle seo y tal. O lo mismo, pero más que da una solucion o info, es tener tipo seguidores que le guste lo que escribo.
Lo coloco fuera de tema, porque no interviene en los demás tema (risas) 🙄

Enlista todas las tematicas de las que te gustaria hablar y analiza a la competencia una por una hasta buscar a la menos competida ya que esa sera tu oportunidad:encouragement:

Puedes crear un blog con todos los temas que te gusten, cada tema seria una categoría, agrégale tu propio estilo para que no sea un blog mas del montón.

Pienso que deberia salir de ti si ya empiezas a dudar de que hablar en tu blog no empiezas bien

Un saludo

Trata de no salir mucho de un tema...por ejemplo hablar en un tema sobre jabones y al otro hablar sobre perros de las praderas. En mi sitio por ejemplo abarcamos muchos temas sobre tecnología y muchas ramas a partir de ahí (Sistemas operativos, programación, móviles, etc)

Te recomiendo hacer algo similar e ir por un tema friki, hablar sobre cosas frikis en general (Juegos, anime, manga, creepypasta, etc)

Atrás