Sobre qué temas redactar

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy pensando en crear algunos paquetes de artículos para sacar un extra, venderlos aquí...

Tipo, h1, h2, h3, imágenes sin derechos de autor y 700 o 1000 palabras.

Pero ando pensando en que temática sería bueno hacerlo...

El tema de las Keys y demás está controlado, pero que temáticas tienen más salida en el foro?
Cuál sería el precio normal por 10 artículos de 1.000 palabras? (Vendiendo por paquete)
Que precio por subirlos al wordpress y montarlo con yoast seo ok?

Gracias por los consejos

Última edición:
Cómo ganar dinero.
Cómo funciona los nft.
Cómo crecer en redes sociales como tiktok o Youtube
No sé algo así

Cómo ganar dinero.
Cómo funciona los nft.
Cómo crecer en redes sociales como tiktok o Youtube
No sé algo así
Temática de "gana dinero online", criptos y tal?

Temática de "gana dinero online", criptos y tal?
Se puede redactar de cualquier temática, el tema es la oferta y la demanda
Allá por el 2009 tenía un cliente que me pedía específicamente artículos sobre cerraduras, ya llegó un momento que no sabía que más escribir sobre cerraduras, el me siguió insistiendo en que inventara lo que sea pero en parte del contenido tenía que tener algo sobre una cerradura.
Eso me abrió la cabeza, podes tener una web de programación y en un artículo meter: películas que hablan sobre la temática programación, casos de éxito de programadores, remeras impresas con logos de programación, invitaron a un programa de tv a famoso programador y así hacia el infinito.
No hay límite y las opciones son millones.
Sobre ganar dinero online hay mucha oferta, por lo que el precio baja.
Cuanto más especializado el tema, menos oferta hay, también hay menos personas a quién venderle este tipo de contenido.

La clave del éxito es la relación 80-20, 80% de artículos que la gente te compra y un 20% de artículos que a ti te guste redactar.

Se puede redactar de cualquier temática, el tema es la oferta y la demanda
Allá por el 2009 tenía un cliente que me pedía específicamente artículos sobre cerraduras, ya llegó un momento que no sabía que más escribir sobre cerraduras, el me siguió insistiendo en que inventara lo que sea pero en parte del contenido tenía que tener algo sobre una cerradura.
Eso me abrió la cabeza, podes tener una web de programación y en un artículo meter: películas que hablan sobre la temática programación, casos de éxito de programadores, remeras impresas con logos de programación, invitaron a un programa de tv a famoso programador y así hacia el infinito.
No hay límite y las opciones son millones.
Sobre ganar dinero online hay mucha oferta, por lo que el precio baja.
Cuanto más especializado el tema, menos oferta hay, también hay menos personas a quién venderle este tipo de contenido.

La clave del éxito es la relación 80-20, 80% de artículos que la gente te compra y un 20% de artículos que a ti te guste redactar.
Gran consejo, gracias por tus experiencias, son de gran ayuda

Atrás