Sobre Resellerspanel

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
¿Alguien tiene alguna referencia sobre Resellerspanel?
¿Es el reseller cpanel hosting de resellerspanel.com?
Muchas gracias

Hola no oído nada sobre esa empresa, pero su web me demora en cargar
otra cosa ilimitado por 2.50$? no me da confianza es ollversing.

Te recomendaría ver otras empresas que vendan espacio real. 😛7:

Muchas gracias,
¿Alguna otra referencia?

He escuchado de uno ilimitado llamado PhotonHosting que es ilimitado por 3,8 al mes y un amigo lo usa y va bastante bien (comparado con el precio).
Muchas gracias,
¿Alguna otra referencia?

Yo los conocí a ellos por medio de otra página de la misma empresa (Lonex.com) donde tuve por varios años alojadas mis web. Lo mejor de ellos es su servicio técnico, por chat te atienden de inmediato y las respuestas por email o ticket te la dan en un máximo de 30 minutos.
Ahora, con respecto al servicio, me mudé de ellos porque tenía varias páginas en Wordpress con varios plugins instalados y esto me trajo muchos problemas a nivel de sobreutilización del servidor pero por otro lado mis páginas estuvieron online en un 100% del tiempo.
Recomendaría reselling con ellos básicamente por el soporte técnico y estabilidad en sus servidores, de hecho, hago una reseña de ellos en mi Blog, la dirección está en la firma. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos :encouragement:

Hola,
ya ví.
Sinceramente, al registrarme en resellerspanel vi que su servicio no es muy profesional.
El soporte técnico... si, rápido... y ya está. No saben ni de lo que están hablando jeje
Bueno, descartamos resellerspanel.
Saludos!

Atrás