Consejos para elegir temáticas en un canal de YouTube

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
buenas voy a empezar OTRO CANAL DE YOUTUBE con ADSENSE y me gustaria que me aconsejarais TEMATICAS... yo estaba pensando en noticias de actualidad QUE OS PARECE? pero claro aqui en españa como el copy es muy estricto estaba pensando en usar loquendo e imagenes que os parece? alguna idea o algo?

LordThanatos

Alfa
Programador
Desde
7 Sep 2012
Te tiro un par de ideas:

- Noticias y cobertura del Mundial.
- Mujeres atractivas famosas de todo el mundo, y sus apariciones en los medios de comunicación.
- Videos y animaciones GIF graciosos (como la serie Le Zap de Spi0n del sitio francés spi0n.com; echale un vistazo: Le Zap de Spi0n n°203 - YouTube)

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Tengo un canal un poco inactivo es partner y subo tutoriales de windows, personalización etc! si quieres puedes subir contenido y juntos lo levantamos si no gustas.

Las temáticas que te recomiendo son noticias, juegos sobre todo, y aliarte a grupos de youtube en facebook para que ganes reproducciones

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Tengo un canal un poco inactivo es partner y subo tutoriales de windows, personalización etc! si quieres puedes subir contenido y juntos lo levantamos si no gustas.

Las temáticas que te recomiendo son noticias, juegos sobre todo, y aliarte a grupos de youtube en facebook para que ganes reproducciones
esque hago gameplays PERO CON PARTNER, si monetizo con ADSENSE me pueden banear el adsense no? ESQUE POR ESO.... ademas esque yo quiero noticias, y bueno quiero saber si la tematica se paga bien xd
pd: el partner me parece un timo y que no pagan xd

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 20:35 ----------

Te tiro un par de ideas:

- Noticias y cobertura del Mundial.
- Mujeres atractivas famosas de todo el mundo, y sus apariciones en los medios de comunicación.
- Videos y animaciones GIF graciosos (como la serie Le Zap de Spi0n del sitio francés spi0n.com; echale un vistazo: Le Zap de Spi0n n°203 - YouTube)
lo de gifs y videos no lo hare PORQUE TIENE COPYRIGHT y no puedo monetizar PERO LO DE LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL... oyes se puede hacer un canal de youtube por ejemplo DE NOTICIAS DE ACTUALIDAD y luego 2 sub cuentas de ese canal destinadas a lo tuyo del mundial y mujeres atractivas de todo el mundo O POR CADA TEMATICA un canal distinto??? esque no se.... no puedo hacer UN CANAL DE UNA TEMATICA y luego sub cuentas de ese canal CON DISTINTAS TEMATICAS ? por supuesto todo esto lo quiero monetizar y eso