sobre un hosting dudas

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando un hosting indica en su plan que te da 5 bases de datos y solo 1 dominio alojable.... significa que?

Me estoy liando ¿solo puedo alojar uno teniendo 5 bases de datos?

¿Que hago con los otros 4 dominios, los compro en otro sitio y los apunto a las otras 4 bases de datos o como va esto?

Solo puedes alojar un solo dominio en ese hosting y puedes tener 5 bases de datos, ejemplo una base para tu wordpress, una base para algún software de contabilidad, otra base oara un software de intranet y así... Los puedes manejar algo asi:
CRM.dominio.com
Intranet.dominio.com
Dominio.com

Mas o menos esta es la idea

Cuando un hosting indica en su plan que te da 5 bases de datos y solo 1 dominio alojable.... significa que?

¿Que hago con los otros 4 dominios, los compro en otro sitio y los apunto a las otras 4 bases de datos o como va esto?
Si quieres que te asesore más escríbeme por interno

Así como te lo dice jjcovena, es correcto. Muchas veces los usuarios ocupan bases de datos para usos distintos del sitio web, por eso son esos planes. Ahora si tu intención es tener varios sitios, busca un hosting que te de igual bases de datos a lo requerido de la cantidad de sitios.

Saludos!

oK, entiendo lo que me indicais, pero en ese caso entonces entiendo, que si el hosting ofrece 5 bases de datos, no podria usar las 5 bases de datos para proyectos diferentes, si no para un unico proyecto, como dice jjcovena las bases de datos que ofrece serian para software, intranet, contabilidad, unicamente para un unico proyecto.... pues que rollo!!!, causa confusion los planes cuando indican 5 bases de datos, si lo contratara para 5 proyectos y veo que no podria usarlo en 5 proyectos diferentes me llevaria un digusto!!!

Correcto, no vas a poder porque no te deja vincular más de 1 dominio a ese hosting

Correcto, no vas a poder porque no te deja vincular más de 1 dominio a ese hosting
Perdona que insista y mi ignorancia, pero con algun truco no seria posible, ni apuntandolo desde otro registrador? ni aun asi?

No, no sería posible. Los revendedores de hosting no son tontos.
Pero vamos, por precios irrisorios hay planes que soportan muchos dominios

No, no sería posible. Los revendedores de hosting no son tontos.
Pero vamos, por precios irrisorios hay planes que soportan muchos dominios
Vale, gracias, llevo tiempo sin tocar estos temas y veo muchos cambios, que claro con la experiencia han ido moldeandose y mejorando los hosting.
Ok, me sirve, quedo conforme.
Un saludo.

Atrás