Sobre Uphold

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
saludos betas, pasaba por aca para ver quien de ustedes buenas personas:welcoming: ha usado esta plataforma y para que exactamente la han usado

he entrado a curiosear por que necesito comprar un dominio en godaddy por cupon, de esos que salen en 1$ para un nuevo proyecto y ellos como bien saben no dejan pagar con paypal y ahora tampoco por payoneer

un amigo me ha comentado que mediante esta plataforma puedo hacerlo y antes de hacer nada preferi pasarme por aqui y preguntar a alguien que tenga experiencia con dicha plataforma

agradeceria la ayuda:encouragement:

Uphold

Yo la use para verificar mi Paypal, cree una vcc en una hora más o menos (más que todo por el internet). Puedes comprar bitcoins, EUR, USD incluso oro puedes comprar, pero para lo que quieres debe funcionar sin ningún problema :encouragement:

gracias por el dato.... godaddy alla voy XD

Tienes cuenta en Uphold [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]? necesitas verificarla para comprar.

no, aun no me creo una cuenta por que primero quiero informarme... verificación?? como se verifica ?:distant:

Se verifica con DNI (Documento Nacional de Identidad), pasaporte. Tienes que escanearlo por ambas partes y enviarlo para revisión, luego de unas 8 horas aprox. te la verifican si es que todos tus datos son reales.

Si ya tienes una Master Card (real, digamos) se puede crear otra virtual con tu misma identidad? Porque no quiero enlazar la que tengo al paypal, y esa es la gran pregunta que me surge.

Se verifica con DNI (Documento Nacional de Identidad), pasaporte. Tienes que escanearlo por ambas partes y enviarlo para revisión, luego de unas 8 horas aprox. te la verifican si es que todos tus datos son reales.

eso es facil 😀 planeo hacerlo con datos reales... ojala me sirvan para pagar en godaddy :distant:

Si ya tienes una Master Card (real, digamos) se puede crear otra virtual con tu misma identidad? Porque no quiero enlazar la que tengo al paypal, y esa es la gran pregunta que me surge.
Yo lo hice así, tengo la vcc de Uphold y una MasterCard fisica y no me han bloqueado ni nada por el estilo.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk