Inspiración en web de videojuegos estadounidense para mi blog

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, estoy haciendo un blog de videojuegos, pero como no tenia inspiracion me estuve fijando en las webs de videojuegos estadounidenses, y me encontre una muy bonita, me parecio tan bonita que me gusto y le estoy copiando un poco el diseño,
si le quiero meter adsense creen que haga algun problema? o me dira algo google de blogger?

digamos que esta un 50% inspirada en la web de EUA, tiene alrededor de 53000 fans en facebook, y es ingles.

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Pues mientras no sea idéntica, y le modifiques el diseño de forma que no sea el mismo, creo que no habrá problema, espero que te vaya bien :D

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, creo que si tú contenido es igual, pueda que existen problemas. Trata de cambiar los títulos y también un poco en la redacción, por que si Google se da cuenta, puede que te banee la cuenta. Trata de redactarlo tú mismo y cambiar diferentes términos.
Buen día.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no creo que haya problemas con el diseño, si no no existiria blogger o wp o cualquier cms que siempre tiene la misma estructura
con el contenido es diferente, hay gente con suerte que pone sitios arriba copiando y deja en el camino al original :mad: pero lo mejor es que no intentes experimentos raros, copia lo bueno, mejora lo malo, dale tu toque personal y creo oque esta listo :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que podeis copiar todo la mayoria de wsos siyios se copian hasta los juegos, internet es libre