sobre windows 7

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, miren estoy usando el windows vista.. y es pura basura. Se traba muhco. Lo unico que quiero hacer es mudarme a Windows 7 que dicen que es estable y ese SIstema vuela, va fluidisimo. Mi duda es:

Al formatear/instalar windows 7, coje todos mis drivers? por que si no no me se los modelos de mi pc y no podre buscar los drivers.. T_T

Saludos

Existen programas para hacer backups de todos tus drivers para luego restaurarlos.

Googlea un poco y econtraras miles de estos programas

Saludos!

Pues mira yo soy tecnico en hardware de pc, y te digo que al menos en mi caso yo ya lo instale en 4 pcs y nunca me pidio un driver ( me refiero a los de la placa base y internos como video), ahora si tienes una buena placa de video dedicada instala el driver actualizado para disfrutar mas de tus juegos xd!

Lo que dice vicarlone no te lo recomiendo ya que pueden ser incompatibles por estar escritos para otro sistema opertivos. Ten eso en cuenta!

Última edición:
Te respondo por aca.

Yo no lo tengo el windows 7, un amigo que tiene una notebook con 1 Gb de ram y procesador Pentium Dual core, tenia XP y se paso de una al este windows 7 sin formatear y se paso con todos los drivers todo, por lo menos el no tuvo propblemas de incopatiblidad con los drivers.

Ese es el problema al cambiar de sistema operativo, aunque tratandose de Windows, puede ser que haya algun Upgrade por ahi ...

PD: No hay como XP, ese si vuela 🙂

mmm muchas gracias a todos, voy a ir pensando que hago.. :s

saludos!

te mando mp 3dmovil

Atrás