Cómo evitar infracciones en YouTube

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno betas, el día de hoy vengo a compartir un poquito de mi experiencia en YouTube con ganas de hacer un aporte al foro, y que ustedes aprendan de mis errores.
Les voy a contar un poco sobre las infracciones a la comunidad de YouTube, este tema no es sobre los 3 strikes, es sobre infracciones a la comunidad.

Existen muchas razones para cometer las infracciones, pero una de las mas comunes es el "Contenido Engañoso":

Por ejemplo:
1. Video: Descargar Autocad Gratis 2014. Y cuando bajas el archivo te pide que participes en campaña CPA.
2. Video: Video sexual casero de Kim Kardashian. Cuando entras a ver el video, obviamente no hay nada de eso, y sale cualquier otra cosa, entonces clasifica como contenido engañoso.
3. Video: Película de Acción , Superestreno del 2014; y en la vista en miniatura aparece Chuck Norris, y cuando ves el video, es una película viejísima y mala, en la que no sale Chuck Norris, nuevamente, contenido engañoso.

Bueno, traten de no andar haciendo esto, y ni se les ocurra poner un video de esos con adsense. Apenas los descubran, les borrarán el canal. Tampoco anden trolleando a la gente, ya que YouTube se dará cuenta, y también los castigarán.

Si les colocan una infracción recibirán un mensaje como este:

"Regarding your account: XXXXXXX

The YouTube Community has flagged one or more of your videos as inappropriate. Once a video is flagged, it is reviewed by the YouTube Team against our Community Guidelines. Upon review, we have determined that the following video(s) contain content in violation of these guidelines, and have been disabled:

ahsbca676 - Como ver la UFC en vivo
Your account has received one Community Guidelines warning strike, which will expire in six months. Additional violations may result in the temporary disabling of your ability to post content to YouTube and/or the permanent termination of your account.

For more information on YouTube's Community Guidelines and how they are enforced, please visit the help center.

Please note that deleting this video will not resolve the strike on your account. For more information about how to appeal a strike, please visit this page in the help center."

Fuente: experiencia personal de los infinitos canales que me eliminaron el año pasado por andar trolleando.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Buen aporte (Y) Youtube a diario me elimina canales. Sumale también que no hagan eso desde su IP real.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena aportacion , tambien te puede banear por cosas relacionadas con las drogas , esta muy penalizado :)

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
El contenido engañoso no es la única causa, obviamente, pero es otra más que hay que tener muy en cuenta! :)

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Muy buen aporte :encouragement: no sabia lo de contenido engañoso. Que por cierto hay mucho de esos dando vuelta y no los borran ?? :ambivalence: :distant:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Gracias por compartir pero ahora youtube esta mas severo que antes, ya que antes te eliminaban un canal por cualquiera de las cosas que mencionas y hasta ahí quedaba la cosa podías crear más canales y seguías en el negocio ahora te cierran ese canal y te desmonetizan todos los asociados a esa cuenta wtf yo tenia muchos canales abandonados con vídeos de millones de reproducciones y me dejaban unos 5 a 10 dolares diarios pero como los tenia abandonados nunca entraba a revisar que pasaba con las cuentas un día entro por curiosidad a una de las cuenta y veo que esta eliminada y digo no hay problema entro días después a ese AdSense y vaya sorpresa que desde ese día 0 reproducciones con lo cual me di cuenta que se habían desmonetizado todos los canales :(

Pinard

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
tener link's de cosas de pirateria,ect..
también está muy sancionado.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cierto, los cracks están prohibidos por adsense. Aunque YouTube por ahora es mas permisivo, hay miles de videos de cómo crackear programas, esta prohibido, pero aún no se castiga como otras infracciones.

tener link's de cosas de pirateria,ect..
también está muy sancionado.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cierto, los cracks están prohibidos por adsense. Aunque YouTube por ahora es mas permisivo, hay miles de videos de cómo crackear programas, esta prohibido, pero aún no se castiga como otras infracciones.

lo bueno de esto es que si estas con una network si que lo puedes monetizar :) yo tengo varios videos virales de como descargar world of warcraft gratis o por el estilo ;)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si, es lo bueno que tienen las networks, aunque adsense también lo deja pasar (por ahora, jejeje). Esperemos no se ponga mas riguroso con esto porque ya tenemos suficiente con a Sony, Fox, HBO, y Disney poniendo strikes.

Así que mejor a portarse bien, y no meterse en problemas.

lo bueno de esto es que si estas con una network si que lo puedes monetizar :) yo tengo varios videos virales de como descargar world of warcraft gratis o por el estilo ;)