Se solicita Soci@ para elaboración de proyecto (mediano y largo plazo)

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el título, estoy buscando una persona que desee participar en un proyecto (sitio web) que de ganancias a mediano y largo plazo.

Algunos datos/requerimientos para la persona que aportara en este proyecto.

Temática de la web/proyecto: Adulto

Trafico: Social y a la larga branding.

Métodos de ingresos del proyecto: suscripciones, micro-pagos y otros adicionales.

¿Qué gastos se realizaran en el proyecto?

En principio sería el hosting y el dominio. Se trabajará bajo wordpress y se colocará un theme adecuado al nicho. Los gastos a la larga serán enfocados en comprar activos para impulsar la marca. Lo demás sería invertir en tiempo (contactar) y publicitar el proyecto.

Las ganancias serán 50/50 con el soci@. Si en todo caso a futuro se agrega otro socio, el porcentaje podría variar dependiendo del avance del proyecto y que beneficio adicione el nuevo socio.

¿Qué conocimientos necesita el soci@?

- Experiencia en temática adulto (preferencia).
- Conocimientos en Wordpress o Programación.
- Inversión monetaria. Todo será 50/50 en tema de costos, y de preferencia se tratara de ahorra lo máximo posible.
- Ser consiente de la temática que se trabajara, ya que no a todos les puede gustar trabajar a largo plazo en dicha temática.
- Responsabilidad, organización y que realice las tareas que se tengan que hacer en el momento indicado.

Requerimientos adicionales:
- Conocimiento en pasarela de pagos.
- Conocimiento con woocommerce similares.
- Tener telegram.
- Poder aportar con ideas y o cambios del proyecto.

Este proyecto lo he trabajado desde lo más pequeño, se que hay ganancias, pero quiero volver un negocio estable y que sea más grande. Eso sí, habrá problemas por resolver o dudas que responder, por lo cual no aseguro que sea un proyecto seguro con retorno del 100%. Lo que puedo asegurar es que es una temática muy popular y el proyecto esta pensando en acaparar todo el trafico latam y España.

Más información al privado. Por favor, no deseo personas curiosas, gracias.

Última edición:
Me interesa eso bro. Sé de programación, tengo conocimientos en pasarelas de pagos. Le envié mp.

Voy al MP para conversar a ver que sale de positivo
💋

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás