Se solicita Soci@ para elaboración de proyecto (mediano y largo plazo)

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el título, estoy buscando una persona que desee participar en un proyecto (sitio web) que de ganancias a mediano y largo plazo.

Algunos datos/requerimientos para la persona que aportara en este proyecto.

Temática de la web/proyecto: Adulto

Trafico: Social y a la larga branding.

Métodos de ingresos del proyecto: suscripciones, micro-pagos y otros adicionales.

¿Qué gastos se realizaran en el proyecto?

En principio sería el hosting y el dominio. Se trabajará bajo wordpress y se colocará un theme adecuado al nicho. Los gastos a la larga serán enfocados en comprar activos para impulsar la marca. Lo demás sería invertir en tiempo (contactar) y publicitar el proyecto.

Las ganancias serán 50/50 con el soci@. Si en todo caso a futuro se agrega otro socio, el porcentaje podría variar dependiendo del avance del proyecto y que beneficio adicione el nuevo socio.

¿Qué conocimientos necesita el soci@?

- Experiencia en temática adulto (preferencia).
- Conocimientos en Wordpress o Programación.
- Inversión monetaria. Todo será 50/50 en tema de costos, y de preferencia se tratara de ahorra lo máximo posible.
- Ser consiente de la temática que se trabajara, ya que no a todos les puede gustar trabajar a largo plazo en dicha temática.
- Responsabilidad, organización y que realice las tareas que se tengan que hacer en el momento indicado.

Requerimientos adicionales:
- Conocimiento en pasarela de pagos.
- Conocimiento con woocommerce similares.
- Tener telegram.
- Poder aportar con ideas y o cambios del proyecto.

Este proyecto lo he trabajado desde lo más pequeño, se que hay ganancias, pero quiero volver un negocio estable y que sea más grande. Eso sí, habrá problemas por resolver o dudas que responder, por lo cual no aseguro que sea un proyecto seguro con retorno del 100%. Lo que puedo asegurar es que es una temática muy popular y el proyecto esta pensando en acaparar todo el trafico latam y España.

Más información al privado. Por favor, no deseo personas curiosas, gracias.

Última edición:
Me interesa eso bro. Sé de programación, tengo conocimientos en pasarelas de pagos. Le envié mp.

Voy al MP para conversar a ver que sale de positivo
💋

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás