Se solicita Socia redactora para blog

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Hola a todos,

Como lo dice el anuncio, estoy en la búsqueda de un socio redactor para seguir adelante con mi blog, de preferencia que sea chica, lo digo por la temática del blog y si fuese de Perú mucho mejor 😀

Me gustaría contactar con una persona seria, que se comprometa con el trabajo y obviamente que sea una gran comunicadora.

Lo que ofrezco son dos opciones:

1. Que coloque hasta dos banners de adsense en el sitio.
2. Puedo dejar que coloque todos los anuncios del blog con su cuenta de adsense, al final nos repartimos 50% cada uno. Ella misma lo cobraría y me enviaría la mitad.

Me parece una oferta muy justa, creo que nadie lo ha hecho.

El blog ya está posicionándose en Google, tiene casi 10 meses de antigüedad y con más contenido será mejor. Por ahora no tiene ganacia significativas, sólo centavos de dólar. Por eso es que necesitaría posicionarse mejor y actualizar la web más seguido.

Yo me encargo del SEO y mi socia de la redacción.

Las interesadas pueden contactarme por MP y les doy más detalles.

Revisen mi Itraden, soy una persona seria y cumplo con lo que ofrezco . Mi palabra está en juego.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.