Social login que se lo pueda integrar a ion auth codeigniter

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta estoy haciendo un sistema de login y registro de usuarios en codeigniter.

por ahora e utilizado Ion Auth
y todo va perfecto con el registro y login de nuevos usuarios pero ahora quiero dar la posibilidad de loguearse con redes sociales por lo menos con facebook e intentado varias cosas entre ellas HybridAuth pero ni me funciona solo ahora mucho pero ni idea como podría integrarse lo a ion auth que ya estoy trabajando actualmente.

soy novato en codeigniter asi que si alguien me puede dar una buena recomendación o una ayudita o guía de como lo podría integrar se lo agradecería 😉

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] , [MENTION=133438]Dimitrix[/MENTION] , [MENTION=25622]snake8d2[/MENTION] , [MENTION=1172]olal28[/MENTION] , [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] , [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]
que pena citarlos pero se con son buenos programadores y conocen codeigniter me preguntaba si podrían dar su punto de vista en este tema gracias.

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] no abra una libreria para hacer el login de facebook usando codeigniter ?

Atrás