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JuAntonio
Curioso
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Mercadotecnia en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de mercadotecnia en Internet con medios sociales como foros web, blogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos social y muchos otros.
Los objetivos de la mercadotecnia de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de mercadotecnia viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.
La mercadotecnia en medios sociales también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.
Las personas que trabajan en este ámbito se denominan administradores o gestores de redes sociales. Son las que idean lo que los responsables de comunidad llevan a cabo después.
Pero también las redes sociales están cambiando la mercadotecnia tradicional donde la teoría de la mezcla de mercadotecnia de las 4p´s está siendo repensada y aumentada teóricamente por la teoría de la mercadotecnia relacional
La Mercadotecnia Es un sistema completamente nuevo para obtener feedback1 y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con la mercadotecnia tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la publicidad. La Mercadotecnia de Medios Sociales en Internet ofrece a los consumidores una gama completa de posibilidades y medios de intercambio y comunicación interactiva. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar en ello para su mejora.
A través de los años esto ha ido cambiando.
Todavía no se conoce cómo los consumidores reaccionan a esta noticia que les permite hablar con las empresas, y mucho menos qué medida será capaz de juzgar y escribir libremente en el voto negativo puro. Si bien un uso convencional consistiría en hacer preguntas y obtener respuestas
Ciertamente, las preocupaciones de las empresas radican en el temor de no poder controlar los mensajes negativos de la comunidad y de no saber reaccionar ante el sabotaje de algún competidor o de algún usuario mal intencionado. Un constante monitoreo de las redes sociales, la reacción rápida y efectiva y una solución honesta y transparente pueden evitar un problema mayor, que si llegara a crecer podría llegar a los tribunales.
A pesar de estas preocupaciones las organizaciones cada vez más están participando en los nuevos recursos tecnológicos digitales que tenemos disponibles hoy en día con la accesibilidad que nos da el Internet, la WEB 2.0 y la media social.
Media Marketing sociales para los negocios
El uso de las redes sociales para el marketing puede permitir a las pequeñas empresas que buscan ampliar su alcance a más clientes. Sus clientes están interactuando con las marcas a través de las redes sociales, por lo tanto, tener un fuerte medios de comunicación social plan de marketing y la presencia en la web es la clave para aprovechar su interés. Si se aplica correctamente, la comercialización con los medios sociales puede ofrecer un notable éxito con su negocio.
Social media marketing, o SMM, es una forma de marketing en Internet que implementa diversas redes de medios sociales con el fin de lograr los objetivos de comunicación de marketing y branding. Social media marketing cubre principalmente las actividades que implican el intercambio social de los contenidos, vídeos e imágenes con fines de marketing, así como la publicidad en los medios sociales.
Social Media Marketing: El desarrollo de sus objetivos
Social media marketing puede ayudar con una serie de objetivos, tales como:
• El aumento de tráfico del sitio web
• conversiones de construcción
• El aumento de la conciencia de marca
• La creación de una identidad de marca y asociación de marca positiva
• Mejorar la comunicación y la interacción con audiencias clave
Sólo mediante el establecimiento de sus objetivos se puede medir el ROI de los medios sociales.
Los mejores consejos de Social Media Marketing: aprender la comercialización con los medios sociales
Aquí están algunos consejos de marketing de medios sociales para mantenerse en el camino correcto en todas sus campañas de medios sociales.
• La planificación -. Considere la posibilidad de investigación de palabras clave ideas y contenidos lluvia de ideas que serán de interés para su público objetivo.
• El contenido es rey - En consonancia con otras áreas de marketing en línea, contenidos reina rey cuando se trata de marketing en medios sociales. Asegúrese de que está ofreciendo una valiosa información que sus clientes ideales encontrarán interesante. Crear una variedad de contenido mediante la implementación de imágenes de los medios sociales , vídeos e infografías, además de contenido basado en texto clásico.
• Consistente imagen de marca - Uso de las redes sociales para el marketing permite a su empresa para proyectar su imagen de marca a través de una variedad de diferentes plataformas de medios sociales. Mientras que cada plataforma tiene su propio entorno único y de voz, su 'identidad central de negocios debe permanecer constante.
• Blog – Blogging2 es una gran herramienta de marketing en medios sociales que le permite compartir una amplia variedad de información y contenidos con los lectores. Un blog de la compañía también puede servir como su blog de marketing en medios sociales, en la que su blog acerca de sus esfuerzos recientes de medios sociales, concursos y eventos.
• Enlaces - Durante el uso de los medios sociales para el marketing se basa principalmente en su negocio compartir su propio contenido único, original para gana r seguidores, fans y devotos, es también grande para vincular a los artículos fuera así. Si otras fuentes proporcionan un gran, información valiosa piensa que su público objetivo va a disfrutar. Ligarse a fuentes externas mejora la confianza y la fiabilidad, e incluso se puede conseguir algunos enlaces de retorno.
• Los competidores de la pista - Siempre es importante mantener un ojo en competidores pueden proporcionar datos valiosos para la investigación de palabras clave, dónde conseguir enlaces relacionados con la industria, y otros medios sociales y análisis de marketing. Si sus competidores están utilizando una determinada técnica de marketing de medios sociales que parece estar funcionando para ellos, hacer la misma cosa, pero hacerlo mejor.
• Medir el éxito con Analytics -No se puede determinar el éxito de las estrategias de marketing de medios sociales sin el seguimiento de datos. Google Analytics se puede utilizar como una gran herramienta de marketing en medios sociales que le ayudará a medir sus técnicas de marketing en medios sociales triunfantes, así como determinar cuáles son las estrategias que mejor abandonar. Adjuntar etiquetas de seguimiento a sus campañas de marketing en medios sociales para que pueda controlar adecuadamente.
¿Cómo utilizar los medios sociales para el marketing?: Conozca a su plataforma
Varios sitios de medios sociales de marketing se requieren diferentes técnicas, por lo que desarrollar una estrategia única medida para cada plataforma.
Facebook
Ambiente informal, amable de Facebook requiere una estrategia de social media marketing activo que comienza con la creación de una página de negocios de fans en Facebook. Usted tendrá que prestar especial atención a la disposición, como el componente visual es un aspecto clave de la experiencia de Facebook. Social media marketing para las páginas de negocio gira en torno a la promoción de su conversación con el público mediante la publicación de artículos relacionados con la industria, imágenes, vídeos, etc.
Facebook es un lugar la gente va a relajarse y charlar con los amigos, a fin de mantener su tono ligero y agradable.
Google+
Google + es el nuevo competidor de Facebook, y promueve la misma diversión, ambiente informal. En Google+ puede cargar y compartir fotos, vídeos, enlaces, y ver todos los +1. También se aprovechan de los círculos de Google+, que le permiten segmentar a sus seguidores en grupos más pequeños, lo que le permite compartir información con algunos seguidores de restricción, mientras que los demás. Por ejemplo, es posible que intente crear un círculo "super-fan", y compartir descuentos especiales y ofertas exclusivas únicamente con ese grupo.
También puede intentar la celebración de conferencias de vídeo con Hangouts y experimentar con la característica de conversación en un poco de diversión, formas creativas. Algunos medios ideas de marketing sociales: si usted es un salón de belleza, anfitrión de una sesión de cómo-a sobre la manera de trenzar el pelo. Si usted posee una librería local, tratar de ofrecer charlas autor de vídeo. Si te sientes aventurero, invitar a tus +1 a su comunidad de Google+. Comunidades Google+ le permitirá escuchar en la retroalimentación y la entrada de su ventilador, realmente poner la parte posterior social en las redes sociales.
Pinterest
Pinterest es el último de los medios de comunicación de marketing tendencias sociales, plataforma de imagen centrada de Pinterest es ideal para al por menor, pero cualquier persona puede beneficiarse del uso de Pinterest para fines de medios sociales.
Pinterest permite a las pequeñas empresas para mostrar sus propias ofertas de productos y al mismo tiempo el desarrollo de la personalidad de su propia marca con algunos pinboards únicas.
Gorjeo (Twitter)
Twitter es la herramienta de marketing en medios sociales que permite transmitir sus actualizaciones a través de la web. Mezcla tuits relacionados oficiales-acerca de ofertas especiales, descuentos y actualizaciones de las noticias con un poco de diversión y tweets peculiares intercalados. El uso de Twitter como una herramienta de marketing en medios sociales gira en torno de diálogo y comunicación, así que en los negocios de la web el interactuar tanto como sea posible genera ventas.
LinkedIn
LinkedIn es uno de los medios de comunicación social sitios de marketing más profesional. Grupos LinkedIn es un gran lugar para entrar en un diálogo profesional con personas en industrias similares y proporciona un lugar para compartir contenido con personas afines.
Animar a los clientes o clientes para dar a su negocio una recomendación sobre el perfil de una persona en LinkedIn. Recomendaciones hace que el negocio parece más creíble y confiable para los nuevos clientes. También navegar por la sección de Preguntas de LinkedIn; proporcionar respuestas ayuda a establecerse y se gana la confianza.
Youtube
YouTube es el lugar número uno para la creación de contenido de vídeo, puede ser con un increíblemente potente herramienta de marketing en medios sociales. Muchas empresas tratan de crear contenidos de vídeo con el fin de tener su video "ir viral", pero en realidad esas posibilidades son bastante escasas. En su lugar, se centran en la creación de instructivos "cómo hacer" vídeos útiles,. Estos vídeos de procedimientos también tienen el beneficio añadido de la clasificación en los resultados de búsqueda de vídeo de Google, por lo que no subestima el poder de contenido de vídeo!
Otras plataformas
Plataformas de medios sociales como Yelp , FourSquare , y Level Up son grandes para las empresas de ladrillo y mortero que buscan implementar la comercialización de medios de comunicación social. Inscribirse en estos sitios para reclamar su lugar
de ubicación, y luego considerar incentivos adicionales, tales como recompensas de registro de entrada o descuentos especiales. Los visitantes tendrán sus móviles en la mano para que tengan acceso a proporcionar comentarios que podrían herir o ayudar a los usuarios de manera significativa.
Reddit
Reddit , o plataformas de medios sociales similares, como Stumble Upon o Digg, son ideales para compartir contenido atractivo. Con más de 2 mil millones de páginas vistas al mes, Reddit tiene un potencial increíble marketing en medios sociales, pero los vendedores debe ser advertido de que sólo es verdaderamente un contenido único, interesante será bien recibida. Publicación en Reddit está jugando con fuego a enviar contenido no deseado o abiertamente centrado en las ventas y su negocio podría conseguir reprendido por esta comunidad muy conocedores de la tecnología.
El uso de los medios sociales en el marketing hace más que mejorar el tráfico del sitio y ayudar a las empresas a llegar a más clientes; que proporciona una valiosa lugar para una mejor comprensión y el aprendizaje de sus audiencias objetivo.
LAS 10 LEYES DE LA MERCADOTECNIA
Al aprovechar el poder de contenido y social media marketing puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una manera dramática. Pero para empezar sin ninguna experiencia previa o conocimiento podría ser un reto.
Es vital que comprenda medios fundamentos de marketing social. A partir de la maximización de la calidad para aumentar sus puntos de entrada en línea, cumpliendo con estas 10 leyes es de gran ayuda a construir una base que servirá a sus clientes, la marca y - quizás lo más importante – la cuenta de resultados.
1. La Ley de Escuchar
El éxito con los medios sociales y el marketing de contenidos requiere más de escuchar y hablar menos. Leer el contenido en línea del público objetivo y participar en las discusiones para aprender lo que es importante para ellos. Sólo entonces se puede crear contenido y provocar conversaciones que agregan valor en lugar de desorden para sus vidas.
2. La Ley de Enfoque
Una estrategia de medios sociales y contenido de marketing altamente concentrado la intención de construir una marca fuerte tiene una mejor oportunidad para el éxito de una estrategia amplia que intenta ser todo para todas las personas.
3. La Ley de Calidad
Calidad triunfa sobre la cantidad. Es mejor tener 1.000 conexiones en línea que leen, compartir y hablar de su contenido con sus propias audiencias de 10.000 conexiones que desaparecen después de conectar con la primera vez.
4. La Ley de la paciencia
Los medios sociales y el éxito de marketing de contenidos no sucede durante la noche. Si bien es posible atrapar un rayo en una botella, es mucho más probable que tendrá que comprometerse a largo plazo para lograr resultados.
5. La ley de capitalización
Si publica increíble, contenidos de calidad y trabaja para construir su audiencia en línea de los seguidores de calidad, que van a compartir con sus propias audiencias en Twitter, Facebook, LinkedIn, sus propios blogs y mucho más.
Este intercambio y discusión de su contenido abre nuevos puntos de entrada para los motores de búsqueda como Google para encontrarlo en las búsquedas de palabras clave. Esos puntos de entrada podrían crecer a cientos o miles de maneras más potenciales para las personas a encontrar en línea.
6. La ley de la influencia
Pasar tiempo para encontrar los influyentes en línea en el mercado que tienen un público de calidad y que pueden estar interesados en sus productos, servicios y negocios. Conectar con las personas y trabajar para construir relaciones con ellos.
Si se consigue en su radar como una fuente autorizada, interesante de información útil, que podrían compartir el contenido con los propios seguidores, que la empresa podría poner en frente de un enorme nuevo público.
7. La ley del valor
Si se va a gastar todo su tiempo en la Web social la promoción directa de sus productos y servicios, la gente va a dejar de escuchar. Debe añadirse valor a la conversación. Centrarse menos en las conversiones y más en la creación de contenido increíble y el desarrollo de relaciones con influyentes en línea. Con el tiempo, estas personas se convertirán en un poderoso catalizador de la palabra de boca en boca de marketing para su negocio.
8. La Ley de Reconocimiento.
La construcción de relaciones es una de las partes más importantes del éxito social media marketing, por lo que siempre reconocer a cada persona que se acerca a la empresa
9. La Ley de Accesibilidad
No publicar su contenido y luego desaparecen. Estar a disposición del público. Esto significa que necesita para publicar contenido de forma consistente y participar en las conversaciones. Seguidores en línea puede ser inconstante y no dudarán para que lo reemplace si desaparecen durante semanas o meses.
10. La Ley de Reciprocidad
No se puede esperar que otros para compartir su contenido y hablar acerca de la empresa si el dueño no hace lo mismo para ellos. Por lo tanto, una parte del tiempo que pasa en los medios sociales debe centrarse en compartir y hablar sobre el contenido publicado por otros.
N° LEY ATRIBUTO
1° ESCUCHAR
2° ENFOQUE
3° CALIDAD
4° PACIENCIA
5° CAPITALIZACION
6° INFLUENCIA
7° VALOR
8° RECONOCIMIENTO
9° ACCESIBILIDAD
10° RECIPROCIDAD
BIBLIOGRAFÍA
https://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia_en_medios_sociales
10 Laws of Social Media Marketing
Social Media Marketing for Businesses | WordStream
https://es.wikipedia.org/wiki/Blog
https://es.wikipedia.org/wiki/Branding
http://www.significados.com/tweet/
Los objetivos de la mercadotecnia de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de mercadotecnia viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.
La mercadotecnia en medios sociales también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.
Las personas que trabajan en este ámbito se denominan administradores o gestores de redes sociales. Son las que idean lo que los responsables de comunidad llevan a cabo después.
Pero también las redes sociales están cambiando la mercadotecnia tradicional donde la teoría de la mezcla de mercadotecnia de las 4p´s está siendo repensada y aumentada teóricamente por la teoría de la mercadotecnia relacional
La Mercadotecnia Es un sistema completamente nuevo para obtener feedback1 y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con la mercadotecnia tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la publicidad. La Mercadotecnia de Medios Sociales en Internet ofrece a los consumidores una gama completa de posibilidades y medios de intercambio y comunicación interactiva. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar en ello para su mejora.
A través de los años esto ha ido cambiando.
Todavía no se conoce cómo los consumidores reaccionan a esta noticia que les permite hablar con las empresas, y mucho menos qué medida será capaz de juzgar y escribir libremente en el voto negativo puro. Si bien un uso convencional consistiría en hacer preguntas y obtener respuestas
Ciertamente, las preocupaciones de las empresas radican en el temor de no poder controlar los mensajes negativos de la comunidad y de no saber reaccionar ante el sabotaje de algún competidor o de algún usuario mal intencionado. Un constante monitoreo de las redes sociales, la reacción rápida y efectiva y una solución honesta y transparente pueden evitar un problema mayor, que si llegara a crecer podría llegar a los tribunales.
A pesar de estas preocupaciones las organizaciones cada vez más están participando en los nuevos recursos tecnológicos digitales que tenemos disponibles hoy en día con la accesibilidad que nos da el Internet, la WEB 2.0 y la media social.
Media Marketing sociales para los negocios
El uso de las redes sociales para el marketing puede permitir a las pequeñas empresas que buscan ampliar su alcance a más clientes. Sus clientes están interactuando con las marcas a través de las redes sociales, por lo tanto, tener un fuerte medios de comunicación social plan de marketing y la presencia en la web es la clave para aprovechar su interés. Si se aplica correctamente, la comercialización con los medios sociales puede ofrecer un notable éxito con su negocio.
Social media marketing, o SMM, es una forma de marketing en Internet que implementa diversas redes de medios sociales con el fin de lograr los objetivos de comunicación de marketing y branding. Social media marketing cubre principalmente las actividades que implican el intercambio social de los contenidos, vídeos e imágenes con fines de marketing, así como la publicidad en los medios sociales.
Social Media Marketing: El desarrollo de sus objetivos
Social media marketing puede ayudar con una serie de objetivos, tales como:
• El aumento de tráfico del sitio web
• conversiones de construcción
• El aumento de la conciencia de marca
• La creación de una identidad de marca y asociación de marca positiva
• Mejorar la comunicación y la interacción con audiencias clave
Sólo mediante el establecimiento de sus objetivos se puede medir el ROI de los medios sociales.
Los mejores consejos de Social Media Marketing: aprender la comercialización con los medios sociales
Aquí están algunos consejos de marketing de medios sociales para mantenerse en el camino correcto en todas sus campañas de medios sociales.
• La planificación -. Considere la posibilidad de investigación de palabras clave ideas y contenidos lluvia de ideas que serán de interés para su público objetivo.
• El contenido es rey - En consonancia con otras áreas de marketing en línea, contenidos reina rey cuando se trata de marketing en medios sociales. Asegúrese de que está ofreciendo una valiosa información que sus clientes ideales encontrarán interesante. Crear una variedad de contenido mediante la implementación de imágenes de los medios sociales , vídeos e infografías, además de contenido basado en texto clásico.
• Consistente imagen de marca - Uso de las redes sociales para el marketing permite a su empresa para proyectar su imagen de marca a través de una variedad de diferentes plataformas de medios sociales. Mientras que cada plataforma tiene su propio entorno único y de voz, su 'identidad central de negocios debe permanecer constante.
• Blog – Blogging2 es una gran herramienta de marketing en medios sociales que le permite compartir una amplia variedad de información y contenidos con los lectores. Un blog de la compañía también puede servir como su blog de marketing en medios sociales, en la que su blog acerca de sus esfuerzos recientes de medios sociales, concursos y eventos.
• Enlaces - Durante el uso de los medios sociales para el marketing se basa principalmente en su negocio compartir su propio contenido único, original para gana r seguidores, fans y devotos, es también grande para vincular a los artículos fuera así. Si otras fuentes proporcionan un gran, información valiosa piensa que su público objetivo va a disfrutar. Ligarse a fuentes externas mejora la confianza y la fiabilidad, e incluso se puede conseguir algunos enlaces de retorno.
• Los competidores de la pista - Siempre es importante mantener un ojo en competidores pueden proporcionar datos valiosos para la investigación de palabras clave, dónde conseguir enlaces relacionados con la industria, y otros medios sociales y análisis de marketing. Si sus competidores están utilizando una determinada técnica de marketing de medios sociales que parece estar funcionando para ellos, hacer la misma cosa, pero hacerlo mejor.
• Medir el éxito con Analytics -No se puede determinar el éxito de las estrategias de marketing de medios sociales sin el seguimiento de datos. Google Analytics se puede utilizar como una gran herramienta de marketing en medios sociales que le ayudará a medir sus técnicas de marketing en medios sociales triunfantes, así como determinar cuáles son las estrategias que mejor abandonar. Adjuntar etiquetas de seguimiento a sus campañas de marketing en medios sociales para que pueda controlar adecuadamente.
¿Cómo utilizar los medios sociales para el marketing?: Conozca a su plataforma
Varios sitios de medios sociales de marketing se requieren diferentes técnicas, por lo que desarrollar una estrategia única medida para cada plataforma.
Ambiente informal, amable de Facebook requiere una estrategia de social media marketing activo que comienza con la creación de una página de negocios de fans en Facebook. Usted tendrá que prestar especial atención a la disposición, como el componente visual es un aspecto clave de la experiencia de Facebook. Social media marketing para las páginas de negocio gira en torno a la promoción de su conversación con el público mediante la publicación de artículos relacionados con la industria, imágenes, vídeos, etc.
Facebook es un lugar la gente va a relajarse y charlar con los amigos, a fin de mantener su tono ligero y agradable.
Google+
Google + es el nuevo competidor de Facebook, y promueve la misma diversión, ambiente informal. En Google+ puede cargar y compartir fotos, vídeos, enlaces, y ver todos los +1. También se aprovechan de los círculos de Google+, que le permiten segmentar a sus seguidores en grupos más pequeños, lo que le permite compartir información con algunos seguidores de restricción, mientras que los demás. Por ejemplo, es posible que intente crear un círculo "super-fan", y compartir descuentos especiales y ofertas exclusivas únicamente con ese grupo.
También puede intentar la celebración de conferencias de vídeo con Hangouts y experimentar con la característica de conversación en un poco de diversión, formas creativas. Algunos medios ideas de marketing sociales: si usted es un salón de belleza, anfitrión de una sesión de cómo-a sobre la manera de trenzar el pelo. Si usted posee una librería local, tratar de ofrecer charlas autor de vídeo. Si te sientes aventurero, invitar a tus +1 a su comunidad de Google+. Comunidades Google+ le permitirá escuchar en la retroalimentación y la entrada de su ventilador, realmente poner la parte posterior social en las redes sociales.
Pinterest es el último de los medios de comunicación de marketing tendencias sociales, plataforma de imagen centrada de Pinterest es ideal para al por menor, pero cualquier persona puede beneficiarse del uso de Pinterest para fines de medios sociales.
Pinterest permite a las pequeñas empresas para mostrar sus propias ofertas de productos y al mismo tiempo el desarrollo de la personalidad de su propia marca con algunos pinboards únicas.
Gorjeo (Twitter)
Twitter es la herramienta de marketing en medios sociales que permite transmitir sus actualizaciones a través de la web. Mezcla tuits relacionados oficiales-acerca de ofertas especiales, descuentos y actualizaciones de las noticias con un poco de diversión y tweets peculiares intercalados. El uso de Twitter como una herramienta de marketing en medios sociales gira en torno de diálogo y comunicación, así que en los negocios de la web el interactuar tanto como sea posible genera ventas.
LinkedIn es uno de los medios de comunicación social sitios de marketing más profesional. Grupos LinkedIn es un gran lugar para entrar en un diálogo profesional con personas en industrias similares y proporciona un lugar para compartir contenido con personas afines.
Animar a los clientes o clientes para dar a su negocio una recomendación sobre el perfil de una persona en LinkedIn. Recomendaciones hace que el negocio parece más creíble y confiable para los nuevos clientes. También navegar por la sección de Preguntas de LinkedIn; proporcionar respuestas ayuda a establecerse y se gana la confianza.
Youtube
YouTube es el lugar número uno para la creación de contenido de vídeo, puede ser con un increíblemente potente herramienta de marketing en medios sociales. Muchas empresas tratan de crear contenidos de vídeo con el fin de tener su video "ir viral", pero en realidad esas posibilidades son bastante escasas. En su lugar, se centran en la creación de instructivos "cómo hacer" vídeos útiles,. Estos vídeos de procedimientos también tienen el beneficio añadido de la clasificación en los resultados de búsqueda de vídeo de Google, por lo que no subestima el poder de contenido de vídeo!
Otras plataformas
Plataformas de medios sociales como Yelp , FourSquare , y Level Up son grandes para las empresas de ladrillo y mortero que buscan implementar la comercialización de medios de comunicación social. Inscribirse en estos sitios para reclamar su lugar
de ubicación, y luego considerar incentivos adicionales, tales como recompensas de registro de entrada o descuentos especiales. Los visitantes tendrán sus móviles en la mano para que tengan acceso a proporcionar comentarios que podrían herir o ayudar a los usuarios de manera significativa.
Reddit , o plataformas de medios sociales similares, como Stumble Upon o Digg, son ideales para compartir contenido atractivo. Con más de 2 mil millones de páginas vistas al mes, Reddit tiene un potencial increíble marketing en medios sociales, pero los vendedores debe ser advertido de que sólo es verdaderamente un contenido único, interesante será bien recibida. Publicación en Reddit está jugando con fuego a enviar contenido no deseado o abiertamente centrado en las ventas y su negocio podría conseguir reprendido por esta comunidad muy conocedores de la tecnología.
El uso de los medios sociales en el marketing hace más que mejorar el tráfico del sitio y ayudar a las empresas a llegar a más clientes; que proporciona una valiosa lugar para una mejor comprensión y el aprendizaje de sus audiencias objetivo.
LAS 10 LEYES DE LA MERCADOTECNIA
Al aprovechar el poder de contenido y social media marketing puede ayudar a elevar su audiencia y base de clientes de una manera dramática. Pero para empezar sin ninguna experiencia previa o conocimiento podría ser un reto.
Es vital que comprenda medios fundamentos de marketing social. A partir de la maximización de la calidad para aumentar sus puntos de entrada en línea, cumpliendo con estas 10 leyes es de gran ayuda a construir una base que servirá a sus clientes, la marca y - quizás lo más importante – la cuenta de resultados.
1. La Ley de Escuchar
El éxito con los medios sociales y el marketing de contenidos requiere más de escuchar y hablar menos. Leer el contenido en línea del público objetivo y participar en las discusiones para aprender lo que es importante para ellos. Sólo entonces se puede crear contenido y provocar conversaciones que agregan valor en lugar de desorden para sus vidas.
2. La Ley de Enfoque
Una estrategia de medios sociales y contenido de marketing altamente concentrado la intención de construir una marca fuerte tiene una mejor oportunidad para el éxito de una estrategia amplia que intenta ser todo para todas las personas.
3. La Ley de Calidad
Calidad triunfa sobre la cantidad. Es mejor tener 1.000 conexiones en línea que leen, compartir y hablar de su contenido con sus propias audiencias de 10.000 conexiones que desaparecen después de conectar con la primera vez.
4. La Ley de la paciencia
Los medios sociales y el éxito de marketing de contenidos no sucede durante la noche. Si bien es posible atrapar un rayo en una botella, es mucho más probable que tendrá que comprometerse a largo plazo para lograr resultados.
5. La ley de capitalización
Si publica increíble, contenidos de calidad y trabaja para construir su audiencia en línea de los seguidores de calidad, que van a compartir con sus propias audiencias en Twitter, Facebook, LinkedIn, sus propios blogs y mucho más.
Este intercambio y discusión de su contenido abre nuevos puntos de entrada para los motores de búsqueda como Google para encontrarlo en las búsquedas de palabras clave. Esos puntos de entrada podrían crecer a cientos o miles de maneras más potenciales para las personas a encontrar en línea.
6. La ley de la influencia
Pasar tiempo para encontrar los influyentes en línea en el mercado que tienen un público de calidad y que pueden estar interesados en sus productos, servicios y negocios. Conectar con las personas y trabajar para construir relaciones con ellos.
Si se consigue en su radar como una fuente autorizada, interesante de información útil, que podrían compartir el contenido con los propios seguidores, que la empresa podría poner en frente de un enorme nuevo público.
7. La ley del valor
Si se va a gastar todo su tiempo en la Web social la promoción directa de sus productos y servicios, la gente va a dejar de escuchar. Debe añadirse valor a la conversación. Centrarse menos en las conversiones y más en la creación de contenido increíble y el desarrollo de relaciones con influyentes en línea. Con el tiempo, estas personas se convertirán en un poderoso catalizador de la palabra de boca en boca de marketing para su negocio.
8. La Ley de Reconocimiento.
La construcción de relaciones es una de las partes más importantes del éxito social media marketing, por lo que siempre reconocer a cada persona que se acerca a la empresa
9. La Ley de Accesibilidad
No publicar su contenido y luego desaparecen. Estar a disposición del público. Esto significa que necesita para publicar contenido de forma consistente y participar en las conversaciones. Seguidores en línea puede ser inconstante y no dudarán para que lo reemplace si desaparecen durante semanas o meses.
10. La Ley de Reciprocidad
No se puede esperar que otros para compartir su contenido y hablar acerca de la empresa si el dueño no hace lo mismo para ellos. Por lo tanto, una parte del tiempo que pasa en los medios sociales debe centrarse en compartir y hablar sobre el contenido publicado por otros.
N° LEY ATRIBUTO
1° ESCUCHAR
2° ENFOQUE
3° CALIDAD
4° PACIENCIA
5° CAPITALIZACION
6° INFLUENCIA
7° VALOR
8° RECONOCIMIENTO
9° ACCESIBILIDAD
10° RECIPROCIDAD
BIBLIOGRAFÍA
https://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia_en_medios_sociales
10 Laws of Social Media Marketing
Social Media Marketing for Businesses | WordStream
https://es.wikipedia.org/wiki/Blog
https://es.wikipedia.org/wiki/Branding
http://www.significados.com/tweet/