Se solicita Social Media para site de España / Redactor SEO

• Autor Autor tinoco2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tinoco2

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$700 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hola a todos, buscamos una persona para gestionar Twitter/X, IG, YouTube, Tiktok & Facebook de uno de nuestros sitios en España combinándolo con un trabajo de redacción SEO. Es jornada completa y el pago son $700 usd/mes de lunes-viernes. Interesados envíen DM con referencias/portfolio.

Mp enviado

Hola, le he escrito al privado.

Hola envío MP

Envío MP.

Envié MP.

Te deJO MP

Hola, un placer. Soy periodista con amplia experiencia en redacciones para distintos estilos de la plataforma digital como post para redes sociales, artículos SEO y guiones, Me interesa tu oferta laboral. Te dejo mi currículum adjunto con la intención de postularme al cargo. Saludos

Adjuntos

Favor de enviar presentación + CV al dm. De preferencia incluir videopresentación.

Buen día, Me interesa la oferta laboral. Envió MP con Portafolio Digital y habilidades

Hola, te dejé un mensaje. 😊

Te envie un MP

Buen día, Me interesa la oferta laboral. Envió MP con Portafolio Digital y habilidades
Hola, un placer. Soy periodista y tengo experiencia en todo lo que solicitas. Adjunto te dejo mi currículum con la intención de postularme al cargo publicado. Muchas gracias

Adjuntos

Tienes un MP

Ayer te envíe mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.