🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, un placer. Soy periodista con amplia experiencia en redacciones para distintos estilos de la plataforma digital como post para redes sociales, artículos SEO y guiones, Me interesa tu oferta laboral. Te dejo mi currículum adjunto con la intención de postularme al cargo. SaludosHola a todos, buscamos una persona para gestionar Twitter/X, IG, YouTube, Tiktok & Facebook de uno de nuestros sitios en España combinándolo con un trabajo de redacción SEO. Es jornada completa y el pago son $700 usd/mes de lunes-viernes. Interesados envíen DM con referencias/portfolio.
Buen día, Me interesa la oferta laboral. Envió MP con Portafolio Digital y habilidadesHola a todos, buscamos una persona para gestionar Twitter/X, IG, YouTube, Tiktok & Facebook de uno de nuestros sitios en España combinándolo con un trabajo de redacción SEO. Es jornada completa y el pago son $700 usd/mes de lunes-viernes. Interesados envíen DM con referencias/portfolio.
Hola, un placer. Soy periodista y tengo experiencia en todo lo que solicitas. Adjunto te dejo mi currículum con la intención de postularme al cargo publicado. Muchas graciasBuen día, Me interesa la oferta laboral. Envió MP con Portafolio Digital y habilidades
Tienes un MPHola a todos, buscamos una persona para gestionar Twitter/X, IG, YouTube, Tiktok & Facebook de uno de nuestros sitios en España combinándolo con un trabajo de redacción SEO. Es jornada completa y el pago son $700 usd/mes de lunes-viernes. Interesados envíen DM con referencias/portfolio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?