¿SocialBlog o Backlinks de calidad? Descubre la nueva forma de promocionar tu blog

• Autor Autor algoncas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algoncas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo lo dice todo. Es que tanto Face y otras redes parecidas ya me han artado bastante, tenes que entrar buscar amigos y esperar que te acepten para que alguien vea tu muro y lo que se te ocurrió publicar.
Bueno que hice, un blog donde cualquiera pueda publicar su fotografía, meme o dibujo por ahora sin tener que estarse logeando (aunque si controlo lo que se publica para que no se salga de cauce).
No obstante y como todos sabemos podemos poner nuestro link y asi apoyar a nuestro blog (que es el de ustedes), por lo que les invito a que envien sus "menchiames" -como he llamado a las fotos y memes, entres otras cosas publicadas- agregandoles su link de retroceso.😛irate:
En fin de a poco puedo este SocialBlog se esta convirtiendo en algo.😎

El mail para publicar es: algoncas.menchis@blogger.com

Por ultimo las puertas están abiertas a todos los demás bloggeros que se copen y quieran participar desarrollando el sitio.

Consejo colega para que este sirva el blog tiene que tener gran cantidad de trafico, sino para que usar tu blog si se puede usar otros medios como F por ejemplo, la unica diferencia será que en tu blog no se tiene que registrar!
No me malinterpretes tan solo es un consejo,

Atrás