Venta SocialHalloween | Solo este fin de semana.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
th

Bueno, con motivo de Halloween, me complace presentaros unas buenas ofertas SOLO PARA BETAS.

1º Oferta.

* Te twitteo lo que quieras, en mas de 60 cuentas. Hilo Normal

Con esta oferta conseguirás un 2x1 en todas las menciones. ¿Que quiere decir? Pues que si compras 1 mención, se te entregara ademas, otra mención en mas de 60 cuentas, totalmente gratis, para ti, o para un amigo. (Te estarías ahorrando 10 dolares por mención!) ¿Te imaginas llenar el HASTAG #HALLOWEEN con 60 mensajes iguales? ¡Los vería todo Twitter!

2º Oferta.

* Te twitteo lo que quieras, en mas de 60 cuentas. Hilo Normall + Una copia de mi guía para ganar SEGUIDORES + RTS + FAVS Hilo Normal

Con esta oferta, al contratar una mención, dos menciones o las que quieras, te entregaría una copia de mi guía para generar Seguidores, hacer cientos de RTS y FAVS...

¿Que te parece? ¡Recuerda que solo estará disponible esta oferta, hasta el Lunes (Todo el fin de semana, incluyendo hoy Viernes)

Los pagos son NETOS y por PAYPAL.
Los precios, son los que aparecen en los hilos normales de las ventas. (Deja constancia en este hilo, para aplicar la oferta, o no te olvides de mencionármela por MP.

Como no pude llevar a buen puerto este hilo, porque me ausente, SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA, SEGUIMOS CON LA OFERTA!

Y el precio cual es?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás