SociallyViral sigue en su pre-aprobación para ingresar a Wordpress.org

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
screenshot.png

Hace algunos meses atrás os había comentado de la posibilidad de que el theme SociallyViral de MYTHEMESHOP ingresara con una versión "reducida" (lite) al repertorio de Wordpress.

No se habían visto más avances con respecto al progreso de este theme para ingresar al repertorio y que los usuarios podamos disfrutar de una versión "sencilla" del theme.

Sin embargo hoy me encontré con la sorpresa de que han subido la versión lite 1.0.4

Así que paciencia, que seguramente en unas semanas podremos usarlo en nuestros sitios web.

Por ahora no hay información en la web oficial, pero el theme PRO lo puedes conseguir y ver su demo a través del siguiente enlace web:

SociallyViral - Just another MyThemeShop Playground site
SociallyViral - Just another MyThemeShop Playground site

SociallyViral - WordPress Theme To Increase Social Shares, Traffic & Revenue @ MyThemeShop
https://mythemeshop.com/themes/sociallyviral/

el theme es fantástico, ...
pregunta: y si necesitas este theme en español?

el theme es fantástico, ...
pregunta: y si necesitas este theme en español?

Los themes de MyThemeshop generalmente incluyen los archivos para traducirlos.

Si quieres te paso el link para bajar la versión que está en versión de testeo por parte del equipo de Wordpress, eso sí es posible que tenga fallos importantes.

Los themes de MyThemeshop generalmente incluyen los archivos para traducirlos.

Si quieres te paso el link para bajar la versión que está en versión de testeo por parte del equipo de Wordpress, eso sí es posible que tenga fallos importantes.

Disculpa mi ignorancia..
Y ese archivo es el que se edita con poedit? o ya vienen solo de hacer el cambio a español?

yo tengo el pro y es bueno,aunque apenas lo estoy aprendiendo a usar, trae una cantidad de opciones que te alocas jejeje

Disculpa mi ignorancia..
Y ese archivo es el que se edita con poedit? o ya vienen solo de hacer el cambio a español?

Sí, ese es el archivo el que se edita con Poedit, aunque ahora en Wordpress todos los themes, plugins y demás están abiertos a traducción para todos los usuarios, yo a veces me encuentro con plugins que de un día para otro me aparecen ya traducidos, eso sí, algunas traducciones apestan...

- - - Actualizado - - -

yo tengo el pro y es bueno,aunque apenas lo estoy aprendiendo a usar, trae una cantidad de opciones que te alocas jejeje

¿Y cómo te ha parecido? Tengo ganas de cambiar el theme de mi web de buses por algo más intuitivo, estoy usando ColorMag pero no me termina de convencer, se ve muy formal y es pesado...

Además estoy pensando en añadir mega-menús ya que los usuarios se pierden muchas veces porque no es fácil encontrar lo que buscan... ColorMag ni siquiera me permite tener un buscador a la vista...

Sí, ese es el archivo el que se edita con Poedit, aunque ahora en Wordpress todos los themes, plugins y demás están abiertos a traducción para todos los usuarios, yo a veces me encuentro con plugins que de un día para otro me aparecen ya traducidos, eso sí, algunas traducciones apestan...

- - - Actualizado - - -

¿Y cómo te ha parecido? Tengo ganas de cambiar el theme de mi web de buses por algo más intuitivo, estoy usando ColorMag pero no me termina de convencer, se ve muy formal y es pesado...

Además estoy pensando en añadir mega-menús ya que los usuarios se pierden muchas veces porque no es fácil encontrar lo que buscan... ColorMag ni siquiera me permite tener un buscador a la vista...

pues esta bueno, lo veo agradable,apenas lo estoy retocando,por que la verdad no soy muy experto en wordpress casi siempre he usado es blogger, recien estoy empezando a tener sitios en wordpress entonces quizas algunas cosas las vea extrañas por lo que segun el theme cambian algunos menus y eso,pero pues dependiendo el nicho y los conocimientos puede llegar a ser muy util este tema, igual se puede conseguir un nulled por ahi para ver el funcionamiento en local y si convence comprarlo,o pedir en la pagina de venta que te den acceso a un demo

pues esta bueno, lo veo agradable,apenas lo estoy retocando,por que la verdad no soy muy experto en wordpress casi siempre he usado es blogger, recien estoy empezando a tener sitios en wordpress entonces quizas algunas cosas las vea extrañas por lo que segun el theme cambian algunos menus y eso,pero pues dependiendo el nicho y los conocimientos puede llegar a ser muy util este tema, igual se puede conseguir un nulled por ahi para ver el funcionamiento en local y si convence comprarlo,o pedir en la pagina de venta que te den acceso a un demo

Es que lo que me preocupa es que en Themecheck tienen una puntuación bastante bajita la verdad.

Y la versión LITE no sé qué tan limitada esté además que en la demo PRO he visto que ya tiene problemas...

error.webp

Muy bueno. Pero nada más bonito que tener un diseño único y creado desde cero (Según las necesidades).

- - - Actualizado - - -

Si, es un problema esas traducciones, incluso con poedit siempre hay unas partes que no se traduce y el tiempo que lleva traducirlos es demasiado, si saben de alguien que traduzca temas wordpress en el foro me avisan. De igual forma si saben de alguna tienda que venda temas wordpress en español me gustaría saberlo.

Yo se de una, hay buenos temas para hacer nuevos proyectos, pero ningún tema se ajusta a lo que quiero ( Un directorio, al estilo paginas amarillas )
Les comparto la página por si les sirve mundothemes.com

Muy bueno. Pero nada más bonito que tener un diseño único y creado desde cero (Según las necesidades).

Me alegro que te guste. El problema de esos themes creados a mano son las actualizaciones...

- - - Actualizado - - -

Pues yo he hecho algunas traducciones pero con tantos problemas con Paypal [MENTION=149765]brosm[/MENTION] no me dieron más ganas de trabajar con desconocidos, aparte que la última vez después de 1 año un programador me escribió para terminarme un trabajo... no se le cayó la cara de verguenza... yo puedo entender que alguien tenga un problema, pero que quiera cobrar después de 1 año por un trabajo sin terminar... en fin... [MENTION=149765]brosm[/MENTION]

Atrás