Socialmonkee

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, compre una cuenta en SocialMonkee, pero la verdad no veo resultados.

¿Alguien lo ha usado y le ha servido?

Yo lo usé para algunas pruebas, no me gustó mucho por la calidad de los de las webs en las que publica los enlaces, no vi cambios positivos al usarlo :neglected:

les desindexaron hace tiempo... Les han vuelto a indexar las webs?

pues yo pague hace 2 o 3 meses para poder registrarme y te digo que al menos a mi no me di resultados tengo mi cuenta por las puras ni la uso. :sorrow:

pues yo pague hace 2 o 3 meses para poder registrarme y te digo que al menos a mi no me di resultados tengo mi cuenta por las puras ni la uso. :sorrow:

Parece que estamos todos iguales, puro cuento...

- - - Actualizado - - -

Yo lo usé para algunas pruebas, no me gustó mucho por la calidad de los de las webs en las que publica los enlaces, no vi cambios positivos al usarlo :neglected:

Si, la calidad de las webs en donde publica los enlaces son decadentes...

yo no le tengo mucha fe a ese tipo de servicios, lo mejor es hacerse sus links de manera manual

por que no intentas comprando algunas reseñas

entonces busca blogs de temáticas relacionadas y comenta con links a tu web, trata de poner un comentario útil para que lo aprueben, por default los enlaces serán nofollow, pero igual son un link más y sirve más que no tener nada, también usa tu firma en foros y trata de que tus usuarios y conocidos compartan links de tu web en redes sociales :encouragement:

lo usé hace un año, no lo recomiendo, enlaces manuales or die :encouragement: