Venta SocialPlus Los mejores Precios Likes, seguidores etc.. para todas tus redes✅

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Lee Atentamente todo asi entenderas la importancia de la compra de seguidores :guiño:​

Hola , despues de algunos cambios ya esta completamente funcionando el servicio de Socialbuyplus. Hemos incrementado un poco los precios para poder ofrecer un servicio mucho mejor que otras paginas que venden Seguidores , Me gusta etc... Ahora mismo todos los seguidores que ofrecemos tienen una garantia de 30 dias y todo se procesa automaticamente a traves de nuestra plataforma , me gustaria mostrarte unos videos de un SEO que es bastante popular aqui en españa aunque algunas de sus practicas no este completamente de acuerdo pero estos dos videos merece la pena verlos Un resumen de los videos seria que Romuald Fons se gasto 1500€ en comprar 250.000 seguidores ( lo que en nuestra plataforma serian unos 300$ y mayor calidad ) y en el otro video explica las ventajas de haber hecho esto:

[YOUTUBE]P75gvLkcZm8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]VzokFS4_gtg[/YOUTUBE]

Una ventaja tambien muy importante es que cuando llegas a 10.000 seguidores puedes activar la venta a traves de instagram y configurarlo con shopify , woocommerce , facebook ...

1904ed342533e8ad3a5bce10180bed00.png

Tengo mas servicios disponibles que ire incorporando al post durante estos dias , practicamente todo se recibe en el plazo de 1 hora o menos desde que he validado el pedido , podeis preguntar por MP si quereis alguna interaccion en redes sociales , como visitas a youtube , visitas a historias de instagram etc..

¿Quieres ser un reseller?

Mira te explico , a traves de nuestra api puedes vender nuestros servicios y sacar un beneficio por ejemplo si tu creas una web donde vendes seguidores puedes procesar los pedidos automaticamente a traves de nuestra api y sacar un beneficio seria algo tal que asi
Un usuario adquiere un paquete de 1000 Seguidores de Instagram de tu website a un precio de 5 USD pues a traves de nuestra api puedes procesar ese pedido por el precio de 0,5USD con lo que habras obtenido un beneficio de 4,5USD sin hacer absolutamente nada , el usuario va a obtener sus me gusta y tu su comisión , tambien ofrecemos el servicio de clonar nuestro sistema como si fuese un template y por un mayor precio te lo montamos entero , si quieres mas información contacta por MP

Primera plataforma que vendamos a tan solo 200 USD y configuramos nosotros practicamente todo solo dejariamos el contenido a cambio de una review extensa del servicio y producto , siguientes a 300 + 100 configuracion + 100 diseño ( configuracion y diseño opcionales) // la plataforma es LARAVEL

Esta seria la plataforma : SocialBuyPlus , los precios estipulados ahi dentro no serian los definitivos , los que se usarian para este metodo api son los que estare ofertando en forobeta , hay muchos mas servicios que ofrecemos y que iremos integrando dentro de la plataforma

Espero que os guste Un saludo!

Reviews​

La verdad, un lujo. El usuario [MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION] me dio la oportunidad de utilizar su servicio de prueba y los seguidores llegaron inmediatamente. Por si esto fuera poco, recibÃ* más seguidores(1055 en total). No demoraron más de 15 minutos en arribar a mi cuenta. Recomiendo sus servicios a todos aquellos que estén buscando incrementar sus seguidores. Un dato muy importante que muchos tomamos en cuenta a la hora de comprar seguidores, es que la mayorÃ*a de ellos tienen foto y nombres decentes. Cosa que ayuda mucho de cara a los demás seguidores. Si ya tienes cuentas grandes, ni se notaran los que no las tienen(son muy pocos).

PD: Muchas gracias por haberme dejado utilizar tu servicio. En cuanto necesite realizar una campaña de Marketing, seguro contrato tus servicios. Gracias

Los likes llegaron en un tiempo más que razonable y en cantidad mayor que la contratada, muy buen servicio. Recomendado! :sonrisa:

Recibi una de las pruebas y todo perfecto, cabe decir que me dio mas de 1.000 usuarios mas.. y hasta el momento ahi siguen los numeros de seguidores en el instagram.. excelente..

Todo perfecto, los seguidores llegaron muy rapido se ve que es un excelente servicio y de calidad
100% recomendado :estrellas:

Última edición:
me interesa la prueba... que hay que hacer?

[MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION] Puedo pedirte uno de los servicios de prueba a cambio de review? Gracias

me interesa la prueba... que hay que hacer?

Si , envia tu nombre de instagram por MP en las proximas 2 horas aproxx estaran en tu cuenta

[MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION] Puedo pedirte uno de los servicios de prueba a cambio de review? Gracias

Si , envia tu nombre de instagram por MP en las proximas 2 horas aproxx estaran en tu cuenta

usuario enviado..

Pido Review

- - - Actualizado - - -

Entiendo que por los precios deben de ser bots, pero no provees seguidores reales de instagram y facebook?

Pido Review

- - - Actualizado - - -

Entiendo que por los precios deben de ser bots, pero no provees seguidores reales de instagram y facebook?

enviame por MP con tu nombre de ig

hay una parte que si son bots , pero la gran mayoria se obtienen mediante apps de seguir a gente por puntos ...

si fuesen 100% reales ya habria que generar algun tipo de interes en las publicaciones de las cuentas para poder subirlas y dependeria de tematicas etc.. esto te sirve para posicionar en redes y para generar un mayor impacto

tambien ofrezco seguidores por paises pero son mas caros y estos ya que si son un poco mejores que quiere decir esto pues que es gente que sigue a otra gente por apps de este estilo pero han seguido a mucha menos gente

- - - Actualizado - - -

Añadido Visitas a videos de Facebook

Hola aun queda un servicio de prueba? :nerd:
saludos

Privado enviado :cerveza:

La verdad, un lujo. El usuario [MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION] me dio la oportunidad de utilizar su servicio de prueba y los seguidores llegaron inmediatamente. Por si esto fuera poco, recibí más seguidores(1055 en total). No demoraron más de 15 minutos en arribar a mi cuenta. Recomiendo sus servicios a todos aquellos que estén buscando incrementar sus seguidores. Un dato muy importante que muchos tomamos en cuenta a la hora de comprar seguidores, es que la mayoría de ellos tienen foto y nombres decentes. Cosa que ayuda mucho de cara a los demás seguidores. Si ya tienes cuentas grandes, ni se notaran los que no las tienen(son muy pocos).

PD: Muchas gracias por haberme dejado utilizar tu servicio. En cuanto necesite realizar una campaña de Marketing, seguro contrato tus servicios. Gracias

La verdad, un lujo. El usuario [MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION] me dio la oportunidad de utilizar su servicio de prueba y los seguidores llegaron inmediatamente. Por si esto fuera poco, recibí más seguidores(1055 en total). No demoraron más de 15 minutos en arribar a mi cuenta. Recomiendo sus servicios a todos aquellos que estén buscando incrementar sus seguidores. Un dato muy importante que muchos tomamos en cuenta a la hora de comprar seguidores, es que la mayoría de ellos tienen foto y nombres decentes. Cosa que ayuda mucho de cara a los demás seguidores. Si ya tienes cuentas grandes, ni se notaran los que no las tienen(son muy pocos).

Muchas gracias por tu review , cuando quieras aqui estamos jeje 🙂

Un saludo !

[MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION] te envié un MP

Los likes llegaron en un tiempo más que razonable y en cantidad mayor que la contratada, muy buen servicio. Recomendado! :sonrisa:

Añadido Trafico Web

Visitas
Visitas a paginas web - 1000 - 0.40
pedido minimo 1000 visitas , pedido maximo 5.000 visitas

Recibi una de las pruebas y todo perfecto, cabe decir que me dio mas de 1.000 usuarios mas.. y hasta el momento ahi siguen los numeros de seguidores en el instagram.. excelente..

Todo perfecto, los seguidores llegaron muy rapido se ve que es un excelente servicio y de calidad
100% recomendado :estrellas:

Muchas gracias a todos por las reviews .

Ya tenemos listo nuestro sistema automatico de venta de seguidores , me gusta , visitas etc...

SocialBuyPlus

Tambien hemos añadido un servicio de reseller , consulta en la parte final del post :lentes:

Última edición:
Te deje MP [MENTION=158323]AXOLOT[/MENTION]

Pido review, usuario: carloscralos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás