Se solicita Sociedad ernesplata - JD Full Digital (Constancia de conclusión)

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
Hola, buenas noches 🙂

Procedo a dejar constancia de la correcta culminación de la sociedad iniciada entre el comerciante ernesplata y mi persona, hace 12 meses.

El inicio de la sociedad se dio el 10 de septiembre del año pasado. La constancia de conformación quedó registrada aquí: https://forobeta.com/ofertas-normal...1-constancia-de-conformacion-de-sociedad.html

Datos sobre la sociedad

• Tuvo como objetivo la creación y posicionamiento de una pequeña red de micronichos, al igual que el desarrollo de un canal de YouTube y una PBN.
  • Para lograrlo, ernesplata me realizó un préstamo de 1200 US$ a cambio de un cobro del 5% mensual sobre dicha cantidad, durante 10 meses.
  • Mi función sería entonces crear y posicionar los nichos, al igual que generar el resto de activos, haciendo uso del capital de mi socio. Todos los activos resultantes serían de mi completa propiedad.
  • Independiente de que los proyectos funcionaran o no, me comprometí a pagar 5% fijo mensual a ernesplata, siempre puntual, y al finalizar el plazo devolver la base del préstamo, los 1200 US$.
  • Efectivamente ernesplata recibió sus beneficios oportunamente, al igual que la devolución de los 1200 US$ de base. La sociedad duró 2 meses adicionales (12 meses, en lugar de 10 meses), pero todo salió perfecto.

Resultados

Al representar mi primera sociedad, quisiera exponer los resultados públicamente. No es mucho dinero en realidad, sin embargo sí es una cantidad aceptable para generarse de forma "pasiva", en automático, y acorde a lo proyectado, además suma a la cuenta de cada mes.

Todo se logró por medio del préstamo de 1200 US$ de ernesplata + unos 300 US$ adicionales de mi parte.

Debo comentar que, desde los 14 años estoy en Forobeta, ya hace buen tiempo, ahora tengo 19 (20 dentro de 1 semana y 1/4), y he desarrollado infinidad de proyectos, pero nunca antes había trabajado con el dinero de otra persona, por la responsabilidad que supone.

Después de considerarme capacitado y con los proyectos debidamente planeados para reducir al máximo el riesgo, me he lanzado al agua y afortunadamente he contado con la confianza de ernesplata 😛7:

Ganancias Adsense últimos 31 días

31-dias.png

La red de blogs tiene un valor total actualmente de entre 9.500 US$ y 12.500 US$ en base al ingreso mensual. Los portales siempre los he vendido y sigo vendiendo por ganancias mensuales x 17 a 22 (nunca menos). Otros activos creados en conjunto con las webs elevarían más el precio, sin embargo no los contemplaré entre los beneficios.

Hay que continuar la labor SEO, puesto que los portales no están del todo posicionados, pero eso asegura mayor valuación conforme se siga trabajando ganando posiciones, así logrando más tráfico y más ganancias. El objetivo para el año que viene es llevar la red a 1000 US$ en ingresos al mes.

Ganancias Adsense últimos 9 meses

En los últimos 9 meses, desde el 1 de enero de este año 2018, (representan el plazo desde cuando se inició fuertemente el SEO off-page), la red ha generado 3.417 US$ en Adsense. En julio se vendieron 2 blogs pertenecientes a la red, así que las ganancias se restaron un poco posteriormente, sin embargo continúan en incremento.

9-meses.jpg

Ingresos por la venta de dos blogs de la red

Hace dos meses se vendieron 2 blogs de la red por 3.550 US$ en total.

ventas.jpg

Otros resultados

Se desarrollaron dos canales de YouTube, el principal ahora cuenta con 2.000 visualizaciones diarias en promedio, aún no está monetizado. También el dinero alcanzó para medio crear una PBN pequeña (de 11 dominios), la cual está actualmente al 20% como mucho y está pendiente de ser terminada posteriormente.

Consideraciones finales

Para las personas que lean este thread y puedan tener interés acerca de los micronichos desarrollados: son 15 en total, divididos en las siguientes temáticas: educación, salud, religión y ocio.

Es necesario aclarar que desde antes de formar la sociedad se tenía todo planeado, se había realizado un amplio keyword research, análisis de la competencia, presupuesto necesario de forma detallada, cronograma de trabajo y mucho más; inclusive se montaron unos pequeños blogs de cada categoría de forma previa para "tocar terreno" y estudiar los nichos antes de iniciar con toda la fuerza.

Una recomendación importante para quienes están aprendiendo desde cero o casi, y/o para quienes se animen por primera vez a desarrollar algo parecido, es que planeen cada detalle al máximo. Una planeación bien elaborada y aterrizada a la realidad, les permitirá reducir el riesgo en gran medida.

De momento no formaré más sociedades, pero concluyo que la experiencia ha sido muy valiosa. Valió la pena.

---

Todo perfecto, aquí finaliza la sociedad.

Gracias por todo colega ernesplata, ha sido un placer hacer negocios contigo. 😉

Quedo atento a tu confirmación en esta constancia para cerrar el thread.

Un gran saludo y muchos éxitos,
Juan.

Gracias a ti colega, qué bueno ver que todavía queda gente honesta dispuesta a hacer negocios. Un placer haber trabajado contigo, ojalá sigan surgiendo otros proyectos :encouragement:

Excelente pacto de sociadad, honestidad y seriedad +10 :encouragement:

Gracias a ti colega, qué bueno ver que todavía queda gente honesta dispuesta a hacer negocios. Un placer haber trabajado contigo, ojalá sigan surgiendo otros proyectos :encouragement:

Dale bro 🙂, hasta la próxima,
Juan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás