Se solicita Sociedad Web Warez

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo una web warez con la siguientes estadísticas 400 visitas diarias la web ya tiene 1 año.

por falta de tiempo no e podido darle al 100% ya que es una carga que consume mucho tiempo y me consume..

temática series y películas

ver imagenes abajo

- estoy buscando un socio comprometido al proyecto y dispuesto a invertir tiempo y dinero
- actualmente tiene monetizacion con adsterra y con el script de click Adsense para descarga
- tiene reproductor con el sistema de google drive

El socio tiene que estar 100% comprometido con el proyecto el cual nos dividiremos el trabajo al 50% y la ganancias que dará la web serán divididas 50%
tenga en cuenta que la web ahorita no esta produciendo apenas, pero tiene potencial y futuro pues con las estadísticas de ahref y Google tiene potencial para estar en lo mejores lugares y lograr visitar de miles de miles.

a todo los interesado escribirme al privado veré su calificación y reputación que también contara como seriedad..

Adjuntos

• Screenshot_77.webp
    Screenshot_77.webp
    42,7 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_76.webp
    Screenshot_76.webp
    31,5 KB · Visitas: 71
tiene ganancias ya ?

Tengo una web warez con la siguientes estadísticas 400 visitas diarias la web ya tiene 1 año.

por falta de tiempo no e podido darle al 100% ya que es una carga que consume mucho tiempo y me consume..

ver imagenes abajo

- estoy buscando un socio comprometido al proyecto y dispuesto a invertir tiempo y dinero
- actualmente tiene monetizacion con adsterra y con el script de click Adsense para descarga

El socio tiene que estar 100% comprometido con el proyecto el cual nos dividiremos el trabajo al 50% y la ganancias que dará la web serán divididas 50%
tenga en cuenta que la web ahorita no esta produciendo apenas, pero tiene potencial y futuro pues con las estadísticas de ahref y Google tiene potencial para estar en lo mejores lugares y lograr visitar de miles de miles.

a todo los interesado escribirme al privado veré su calificación y reputación que también contara como seriedad..

Enviame mas información, me interesa.

buscando socio aun

Que buscas de un socio ? enviame mp con lo que esperas, cuales son las tareas etc

Sigo buscando socio esperando propuestas

ver imagenes abajo

hola amigo te envio mp

Me interesa el trabajo, puedo aportar tiempo, tengo 24/7 y ya se sobre el tema.

@fededav si sigues buscando a alguien, avísame y hablamos por skype haber si podemos hacer algo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.