Me ofrezco Sociedad

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +394 / =0 / -0
Hola Betas,
He sido redactor mucho tiempo y quiero superarme en este campo de la web. He intentado con fanpages pero no he dado con el chiste.

Tengo un itrader que respalda mi responsabilidad. Por ello busco socio que me deje a cargo alguna de sus webs por falta de tiempo ( no trabajare webs desde 0, sino ya establecidad). O también algun otro tipo de negocio como una tienda web o algo semejante.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias

Tengo un blog algo desatendido de mi pyme en creciento la razón del abandono es que no me queda muho tiempo para dedicarl, tambien se de redación SEO 😉 te enviaré MP :encouragement:

Interesante, enviaré MP más tarde :encouragement:

Yo quiero armar una tienda, pero no tengo idea, o sea, desde 0, peeeeeeeero, tengo 1 millon de fans en FB, tengo 1 millon de potenciales compradores ... es una mina de oro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.