Se solicita Socio 2 páginas web de películas y series

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Cierro comentario - me están espiando -

Última edición:
Que ganancias y visitas tiene actualmente? Con que porcentaje se dividiran los beneficios?

Muchas gracias

No están operativas pero no tardo nada en activarlas, un saludo.

Última edición:
Cuando decis, "atrear gente y que se quedara" a que te referís? a hacer trabajo seo? comentarios, links, etc? o que otro modo hay?

Cuando decis, "atrear gente y que se quedara" a que te referís? a hacer trabajo seo? comentarios, links, etc? o que otro modo hay?

Me uno a esta pregunta

Yo tambien me uno a la pregunta de brownie y de looree

estoy descuerdo, de que manera se podría hacer mas que en trabajo seo, comentarios, etc, esta en lo legal me gustaria saber tu respuesta, que idea tienes para atraer gente que se quedara.:s:

Última edición:
Cuanto tiempo han de quedarse las visitas? Entiendo que ese es mas trabajo tuyo, ya que si no les gusta lo que has subido, por mucho trafico que te podamos conseguir, se ira todo.

Hay un bote para la compra de enlaces, reseñas, etc.?

yo me ofresco men solo mandame un mp

soy uploader de peliculas dvdrip y estrenos

Hola, puedo estar interesado, soy una persona seria y tengo varios proyectos por mi cuenta, si te interesa dame detalles por privado.
Salu2

Está muy claro (¬_¬) cuando dice SOCIO que se dedique a atraer visitas a las páginas web. Se refiere a una persona que haga el trabajo SEO.

PD: Pero vale, si puedes aclarar un poco esa parte nadie se molestará.:biggrin:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás