Hola! Bueno gente estoy buscando un socio que sea responsable, activo y que cumpla horarios para trabajar mi web viral.
Una web que estoy monetizando. El tema es que comenze con otros proyectos y no tengo el tiempo que tenia antes para dedicarle a la web.
Lo que ofresco es:
- Web ya armada para comenzar a publicar con entradas y publicidad colocada.
- 50% de las ganancias generadas durante 2 meses
- 100% de soporte, ayuda o lo que sea necesario para el usuario
Lo que solicito:
- Persona dinamica, y que aprenda rapido
- Que tenga Fanpages (mas de 10 millones de usuarios) o grupos (mas de 300 grupos) para mandar trafico desde facebook.
- Responsable, que se propongan metas y se cumplan.
Se hara un contrato por dos meses donde se comprometerá a trabajar conmigo, luego de que el tiempo culmine, tendrá conocimientos y dinero para seguir haciéndolo solo.
La cuenta la manejare yo, una vez recibido los pagos del mes, se enviara el 50% al paypal del socio.
Mi Skype: nikos.cs o tambien me contactan por Privado!
Saludos!
Una web que estoy monetizando. El tema es que comenze con otros proyectos y no tengo el tiempo que tenia antes para dedicarle a la web.
Lo que ofresco es:
- Web ya armada para comenzar a publicar con entradas y publicidad colocada.
- 50% de las ganancias generadas durante 2 meses
- 100% de soporte, ayuda o lo que sea necesario para el usuario
Lo que solicito:
- Persona dinamica, y que aprenda rapido
- Que tenga Fanpages (mas de 10 millones de usuarios) o grupos (mas de 300 grupos) para mandar trafico desde facebook.
- Responsable, que se propongan metas y se cumplan.
Se hara un contrato por dos meses donde se comprometerá a trabajar conmigo, luego de que el tiempo culmine, tendrá conocimientos y dinero para seguir haciéndolo solo.
La cuenta la manejare yo, una vez recibido los pagos del mes, se enviara el 50% al paypal del socio.
Mi Skype: nikos.cs o tambien me contactan por Privado!
Saludos!