🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido, sigo buscando!MP para detalles
Mp mandadomas info...
Puedes mandarme info por mp ?Hola betas, estoy buscando algunas empresas de España, que vendan productos de cualquier tipo (no servicios) y que lógicamente puedan facturar.
La idea es simple, estoy desarrollando un método para conseguir ventas y me gustaría explotarlo.
Requiero de lo siguiente:
Yo no cobraré nada al principio, es decir, no tienes que pagarme por las horas o el trabajo previo, pero a medida que arranque todo, cobraré el 50% de los beneficios siempre con factura.
- Qué la empresa esté constituida (empresas dadas de alta, autónomos con negocios locales o similar).
- Lógicamente que seas autónomo, SSL, pyme ect...
- Que la empresa esté en Europa, preferiblemente en España.
- Que esté dispuesto a ir al 50% de todas las guanacias.
- Transparencia total, de lo contrario me guardo el derecho a dejar de trabajar.
No busco un socio inversionista, busco un socio que se implique en el trabajo, ya que requerirá de trabajo de ambos. No trabajaré con todos los que me hablen, lo haré solo con quien más implicado esté. Solo dejaré detalles a las empresas reales que me hablen, si quieres curiosear no me abras md.
(Hay unos costes para empezar que no llegan ni a los 70€, que son básicamente un hosting y un par de dominios, si no estás dispuesto a invertir ni en un hosting ni un dominio no te molestes en escribir, yo tampoco podré dedicar horas de trabajo para el negocio)
Si, te abro mdPuedes mandarme info por mp ?
MP tengo empresa en EspañaHola betas, estoy buscando algunas empresas de España, que vendan productos de cualquier tipo (no servicios) y que lógicamente puedan facturar.
La idea es simple, estoy desarrollando un método para conseguir ventas y me gustaría explotarlo.
Requiero de lo siguiente:
Yo no cobraré nada al principio, es decir, no tienes que pagarme por las horas o el trabajo previo, pero a medida que arranque todo, cobraré el 50% de los beneficios siempre con factura.
- Qué la empresa esté constituida (empresas dadas de alta, autónomos con negocios locales o similar).
- Lógicamente que seas autónomo, SSL, pyme ect...
- Que la empresa esté en Europa, preferiblemente en España.
- Que esté dispuesto a ir al 50% de todas las guanacias.
- Transparencia total, de lo contrario me guardo el derecho a dejar de trabajar.
No busco un socio inversionista, busco un socio que se implique en el trabajo, ya que requerirá de trabajo de ambos. No trabajaré con todos los que me hablen, lo haré solo con quien más implicado esté. Solo dejaré detalles a las empresas reales que me hablen, si quieres curiosear no me abras md.
(Hay unos costes para empezar que no llegan ni a los 70€, que son básicamente un hosting y un par de dominios, si no estás dispuesto a invertir ni en un hosting ni un dominio no te molestes en escribir, yo tampoco podré dedicar horas de trabajo para el negocio)
Te hablo al privadoMP tengo empresa en España
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?