Se solicita Socio adsense 50% y 50%

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
estoy buscando socio para generar dinero con adsense ya que no tengo INVERSION pero tengo el sitio y el metodo nuevo de FACEBOOK ADS que nadie mas tiene solo necesito INVERSIONISTAS que pongan su cuenta adsense es todo para cobrar y me envien por paypal el pago ganancias 60 % para el inversionista 40% para mi el primer mes luego a 50 y 50 quien este interesado enviar mp 🙂

Última edición:
amigo disculpa, no entendí que necesitas exactamente.
Saludos :greedy_dollars:

Cuánto es el monto estimado al que quieres llegar en total con 1 cuenta?

Saludos

Necesitas Cuenta Adsense + Que ponga el dinero para las campañas? O solo la cuenta? SALUDOS.

[MENTION=30647]meme[/MENTION]sistv yo tengo cuentas ADSENCE USA. Envíame MP Para más información
Saludos

MP Enviado

Que monto podriamos generar mes con mes? estoy interesado

Yo tengo cuenta adsense y dinero para invertir, manda mp:greedy_dollars:

Solicito más info por MP, cuánto dinero harás por cuenta y sólo necesitas la cuenta?. :encouragement:

te envio mp

Tengo cuentas con varios meses cobrando, si te interesa, contáctame...

Alguien ya ha empezado a trabajar con el creador del hilo [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] para que de referencias?. Gracias.

amigo disculpa, no entendí que necesitas exactamente.
Saludos :greedy_dollars:
inversion para seguir metiendo en fb ads porque pido la cuenta de adsense para que el cliente se sienta comodo y el cobre el dinero y me page por eso oferto el 60% para el inversionista

Cuánto es el monto estimado al que quieres llegar en total con 1 cuenta?

Saludos
el monto te lo dejo a ti de inversion y pues montos normales a meter en una cuenta q no alla tenido mucha actividad 5k a 7k de ganancia

Necesitas Cuenta Adsense + Que ponga el dinero para las campañas? O solo la cuenta? SALUDOS.

ambas

Que monto podriamos generar mes con mes? estoy interesado

el monto depende de ti si dices 500$ se sacaran unos 1000 o 1100 recuperas tus 500 de inversion y los otros 500 (60/40 )

Yo tengo cuenta adsense y dinero para invertir, manda mp:greedy_dollars:

enviame mp para analizar tu oferta

Solicito más info por MP, cuánto dinero harás por cuenta y sólo necesitas la cuenta?. :encouragement:
necesito inversion y la cuenta para que te sientas comodo cobrando tu y generando en tu cuenta el monto va a criterio tuyo

Mp enviado! :encouragement:
mp respondido

Hola.

Tengo una cuenta de AdSense disponible en la que ya se ha cobrado. Enviame un MP con mas detalles y con gusto negociamos.

Sigo buscando varios estan en puerta de concretar pero son montos bajos que se hacen en 1 o 2 dias sigo buscando para llenar el mes completo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.