Me ofrezco Socio ADSENSE Pongo mis cuentas a tu disposición a cambio de un porcentaje

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola a todos compañeros de forobeta

Actualmente tengo do cuentas de Adsense a las cuales no le estoy dando mucho uso, mi propuesta se trata básicamente en que yo pongo a tu disposición mi cuenta de Adsense, ya sea para recibir ingresos producto de trafico orgánico o de redes sociales, facebook ads, Google search entre otras a cambio del 20% de lo que se genere. Solo acepto trafico y contenidos legales, que no infrinjan las normas de Adsense ni de ninguna de las fuentes de las visitas, eso incluye el contenido y los métodos para generar dicho trafico.

Requisitos:

Personas cumplidas, fáciles de contactar en cualquier momento
Transparencia en todo momento a la hora de mostrar de donde provienen las visitas
Personas con capacidad de generar sumas decentes de dinero

¿Como serian los pagos?:

El pago se haría cuando Adsense haga el giro correspondiente, y se enviaría el porcentaje acordado previamente por alguno de los métodos que tu elijas. Ademas tendras acceso de invitado a mi cuenta con lo que podrás ver las estadísticas en vivo de todo lo que se va generando por cada uno de los grupos de anuncio que esten en tu sitio web.

Paypal
Efecty o Transferencia Bancolombia (Solo Para Colombia)

Nota: de acuerdo a las experiencias que valla teniendo con los usuarios y las calificaciones en su iTrader podríamos considerar el llegar a un acuerdo en donde yo haga el pago antes de que Adsense realice el giro.

Para mas información envíame un MP dejando constancia aquí en el tema

Última edición:
Tu te llevarias el 20% de lo generado?
Tienes montadas las webs a donde dirigir el trafico?

Saludos

Con decenas sumas de dinero cuanto es masomenos? . . .

Y 20% para nosotros o 20% para vos...?

Con contenido legal y generar mucho va a costar...

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.