Se solicita Socio 'animador'' para posible exito de serie web [para fans de pokemon]

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
Viendo la aceptación acogida por la aplicación Pokemon Go, he decidido poner en marcha un proyecto que se va a realizar en Tenerife, Islas canarias y se puede ampliar a otras islas de el archipielago según como avance la serie, en principio necesitare alguien que sepa de animación para hacer algunas cosillas del tipo ''Pokeballs moviendose al intentar capturar'' y cosas del tipo ese, como son los ataques y demas, a cambio no me importa ofrecerle un alto porcentaje de las ganancias que se generen con la serie que sera publicada en Youtube y promocionada, siempre y cuando se respete un porcentaje para material de la serie :encouragement: [No me interesa ganar nada en la primera temporada, en las siguientes viene el verdadero dinero], También informo de que el equipo de grabación son 2 camaras Sony A58 / Nikon D3300 con foco y demas[lo necesario].

Interesados porfavor enviar mp.

Ojalá sea un proyecto fructífero. Éxitos!! :encouragement:

Ojalá sea un proyecto fructífero. Éxitos!! :encouragement:

Lamentablemente lo que me falta es la animación & intro para empezar a juntar a la gente que quiero para el proyecto y demas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás