Se solicita Socio Argentino desarrollo de sitios webs para terceros

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Buenas actualmente me encuentro en la búsqueda de un socio para el desarrollo de sitios webs para terceros.

Requisitos:

- Vivir en Buenos Aires (CABA y Alrededores)
- Conocimientos en Wordpress
- Conocimientos en Diseño Gráfico
- Capacidad de trabajo en equipo
- Ventas de sitios
- Experiencia en empresas de diseño web (No excluyente)

Sería para trabajar en el desarrollo de páginas webs para negocios de todo tipo, cada venta se divide 50/50 (descontando gastos de dominio y hosting) y el desarrollo se hace en conjunto. Es importante que sepa diseñar logos, banners y demáses ya que en esta área es en la que más me veo debilitado. Los clientes serían en gran parte de Argentina por lo que se cobraría los trabajos en moneda local (pesos argentinos) aunque no se descarta hacer trabajos para afuera.

Les cuento un poco lo que hago: desarrollo sitios webs para clientes, entre los que se encuentran estudios contables, políticos, productoras de cine y negocios locales. Mis desarrollos estan basados en Wordpress por lo que es un requisito excluyente saber manejarse con éste CMS.

Interesados enviar mp o su Skype para hablar mejor.

Te envié un MP, saludos!

Te mando MP.

Te mando MP

diseño cero, pero el resto para lo que necesites :encouragement:

Constancia que dejo mensaje privado.

Saludos.

Gracias a todos por el interés!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.