Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaSocio Canal youtube Juegos Hackeados
Autor
xxrankuxx
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tengo un canal de 48k pero necesito que alguien con alguna fanpage o canal de youtube mas grande que el mio obviamente y con mas trafico, las ganancias serian 50 50 y le otorgare permisos de editor NO de propietario ya que es un canal bastante grande y no voy arriesgar mi canal para que me lo roben.
Mi canal es recien monetizado.
Obviamente tambien se repartirian las ganacias de acortador etc...
Si tienes una fanpage o canal de Youtube de la misma tematica o de tops de juegos esta es tu oportunidad.
yo soy youtuber tenia un canal de 81k de suscriptores de tecnologia pero hace menos de 2 meses fue suspendido.
el punto es que tengo varias pagina web monetizado con adsense y que si le mandamos visita genera un buen ingreso que pódemos llegart en un acuerdo.
hablando de juego y cosas hackeada eso deja muchas visita tengo 2 persona trabajando conmigo haciendo eso mismo hacen los video y pones las app en mi web y pone el enlace de la web en su video para que la descargan de ahi.
entonces si esta de acuerdo podemos llegar en una acuerdo.
yo soy youtuber tenia un canal de 81k de suscriptores de tecnologia pero hace menos de 2 meses fue suspendido.
el punto es que tengo varias pagina web monetizado con adsense y que si le mandamos visita genera un buen ingreso que pódemos llegart en un acuerdo.
hablando de juego y cosas hackeada eso deja muchas visita tengo 2 persona trabajando conmigo haciendo eso mismo hacen los video y pones las app en mi web y pone el enlace de la web en su video para que la descargan de ahi.
entonces si esta de acuerdo podemos llegar en una acuerdo.
Hola me gustaría hablar sobre tus páginas web. Manda MP con información por favor.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.