Se solicita Socio capitalista - cpa(exelentes ganancias)

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de inversión de 500 dolares, ya traspasado al usuario. Empezamos a trabajar en 5 días. Me ha dado acceso a cuenta publicitaria.

dejo constancia de inversión de 500 dolares, ya traspasado al usuario. Empezamos a trabajar en 5 días. Me ha dado acceso a cuenta publicitaria.

Dinero recibido , esperando 5 días para empezar a trabajar , se le ha dado acceso a la plataforma. 🙂

confirmo sociedad , se le dará acceso a la plataforma , a comenzar a trabajar 🙂

pd: Aun necesito mas capitalistas 🙂

Confrmo.

xxx$ enviados.
Ya tengo acceso a la cuenta.

Saludos

Tengo saldo infinito en fb ads, puedo gastar 100$ diarios sin problemas. Solo esta el tema de , ban de fb ads por cpa. Utiliza algun tipo de cloacking?, que empresa utiliza?, cuanto genera o cuanto es el ROI, mandarme mp.

me interesa mandame mas info por inbox, tengo face ads casi sin limites

Tengo saldo infinito en fb ads, puedo gastar 100$ diarios sin problemas. Solo esta el tema de , ban de fb ads por cpa. Utiliza algun tipo de cloacking?, que empresa utiliza?, cuanto genera o cuanto es el ROI, mandarme mp.
Por el momento solo busco socios uu

- - - Actualizado - - -

me interesa mandame mas info por inbox, tengo face ads casi sin limites

X el momento solo busco socios

Hola:
También estoy interesado: tengo capital. Envíame más info por MP.

Qué garantía das?

Empiezo un trato con el usuario en el que la inversión aumentará de manera gradual.
El cobro será el día 22 de cada mes.
En todo momento tendré acceso a la plataforma CPA.

hola aitor , puedes dejar alguna review de como te esta yendo con el usuario ?

Empiezo un trato con el usuario [MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION] , las ganancias lo obtendré el 20 de enero.

Me gustaria tambien que alguno que haya hecho el negocio deje constancia de que cobro y que porcentaje cobro. De esa manera me sentiria seguro como para ingresar al negocio.

Saludos

Te envio mp

te dejo MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.