🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que de nuevo tendra dicho CMS o cual lo novedoso ? y porque seria usado si ya existen una cantidad inmensa de CMS ?
si no hay comunidades, no crees que es porque quiza ya no funcione ese sistema? lo hago como pregunta no como critica
2 Opniones:
1.- No confío en ti.
2.- En mi opinión es una buena idea, yo creo que Phpost murio (o esta muriendo) por el echo de que sus diseños y complementos son difíciles de instalar, no son tan modificables, no hay una variedad digamos... buena y estable, seria bueno que se cree un cms en el que tu solo compres el complemento, lo descargues, los instales y funcione y quede tal y como en la demostracion, que cumpla su función sin estar luchando con los codes...
Suerte y espero consigas un capital aunque sin garantías lo dudo.
1º- Es normal, no me conoces de nada para confiar en mí, pero no veo motivo para creer que voy a estafar a alguien, y menos por una capital de estas, no estamos hablando de 7.000 euros.
2º- Te parece buena idea, pero no te fías de mi, que logre hacer que funcione todo... Respeto tu opinión. Exactamente como dices, es como estoy haciendo el CMS, se comprarán los mods exclusivos, se subirá el .ZIP por el administrador, y automáticamente se instalará.
Y muchas gracias por tu opinión. :encouragement:
Si el capital que pides te parece insignificante para estafar porque lo pides? es decir, si es tan simple de obtener esos 1000 euros porque quieres un socio? no entiendo, es muy interesante la idea y me puede interesar pero no me queda clara esas respuestas. 😱pero no veo motivo para creer que voy a estafar a alguien, y menos por una capital de estas, no estamos hablando de 7.000 euros.
1. No entiendo porque dices
Si el capital que pides te parece insignificante para estafar porque lo pides? es decir, si es tan simple de obtener esos 1000 euros porque quieres un socio? no entiendo, es muy interesante la idea y me puede interesar pero no me queda clara esas respuestas. 😱
A no muchos les gusta este proyecto, quizás es porque como yo no logramos entender mucho :ambivalence:
Puedes trabajar aquí en Forobeta de programador y ganarte el dinero para costear tu emprendimiento y sin socios, solo es cuestión de echarle ganas.Ya me he dado casi por vencido, he intentado desde la más buena fé que se entienda, pero parece que no...
Si en un par de días no sale nadie, pues tendré que cerrar la búsqueda y buscar la manera de hacerlo gratis, aunque me tarde 4 años en conseguir público :sorrow:
Saludos. :encouragement:
Ya me he dado casi por vencido, he intentado desde la más buena fé que se entienda, pero parece que no...
Si en un par de días no sale nadie, pues tendré que cerrar la búsqueda y buscar la manera de hacerlo gratis, aunque me tarde 4 años en conseguir público :sorrow:
Saludos. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?