Se solicita Socio capitalista para proyecto personal: Entrenador de ajedrez en EEUU e India

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola betas,
Soy maestro de ajedrez y doy clases particulares a niños y adultos de EEUU e India. Tengo mucha experiencia y soy bastante conocido en este sector. Voy a lanzar un proyecto de marca personal donde tendré mi propia plataforma para dar clases y ya dispongo de un pequeño grupo al que doy clases particulares pero me gustaría multiplicarlo y agruparlo en grupos haciendo las clases muy rentables.

Busco un socio capitalista sin participación en el proyecto que simplemente quiera invertir el dinero ahora al empezar para captar un numero decente de alumnos, yo los agrupe y posteriormente vaya recibiendo lo invertido conforme vaya dando las clases con un plus de intereses. Como es un proyecto muy personal y muy técnico donde debo encargarme de todo no quiero que se lleve ninguna participación, sería yo el único dueño, sólo que recupere la inversión y gane un porcentaje, una relación win/win.

Es un proyecto seguro y de fácil recuperación de lo invertido. Si todo va bien, posteriormente podríamos ver políticas expansivas e inversiones en este sector. Es un proyecto diferente, animaros 😉

Contactad conmigo por aquí o por privado,
Un saludo betas,

¿Tienes idea de como deseas la plataforma? O realmente que deseas que haga tu socio, que cantidad de capital estamos hablando.

Solicito la respuesta a estas dudas por MP, saludos,