Se solicita Socio capitalista para proyecto personal: Entrenador de ajedrez en EEUU e India

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola betas,
Soy maestro de ajedrez y doy clases particulares a niños y adultos de EEUU e India. Tengo mucha experiencia y soy bastante conocido en este sector. Voy a lanzar un proyecto de marca personal donde tendré mi propia plataforma para dar clases y ya dispongo de un pequeño grupo al que doy clases particulares pero me gustaría multiplicarlo y agruparlo en grupos haciendo las clases muy rentables.

Busco un socio capitalista sin participación en el proyecto que simplemente quiera invertir el dinero ahora al empezar para captar un numero decente de alumnos, yo los agrupe y posteriormente vaya recibiendo lo invertido conforme vaya dando las clases con un plus de intereses. Como es un proyecto muy personal y muy técnico donde debo encargarme de todo no quiero que se lleve ninguna participación, sería yo el único dueño, sólo que recupere la inversión y gane un porcentaje, una relación win/win.

Es un proyecto seguro y de fácil recuperación de lo invertido. Si todo va bien, posteriormente podríamos ver políticas expansivas e inversiones en este sector. Es un proyecto diferente, animaros 😉

Contactad conmigo por aquí o por privado,
Un saludo betas,

¿Tienes idea de como deseas la plataforma? O realmente que deseas que haga tu socio, que cantidad de capital estamos hablando.

Solicito la respuesta a estas dudas por MP, saludos,

¿Tienes idea de como deseas la plataforma? O realmente que deseas que haga tu socio, que cantidad de capital estamos hablando.

Solicito la respuesta a estas dudas por MP, saludos,

Respondo de manera pública, no tengo problemas. La plataforma ya está hecha, os adjunto una imagen de lo que es: es un tablero que puedo mover al que se conectarían 10 alumnos y yo daría la clase en streaming. Ellos pueden preguntar en chat, así como mover (dando yo los permisos) y yo puedo poner flechas y colores a la vez que explico para que se entienda la leccion perfectamente. Esta en mi web actual de montado de manera oculta pero voy a crear una web propia focalizandose en marca personal y lo voy a trasladar ahí, sería un wordpress con blog, explicando la metodología de las clases, la plataforma, los precios etc... Incluso ya he hecho una sesión de fotos profesionales.

En cuanto a la rentabilidad, son clases de 1h y media que se cobran a 30€. Imaginaros si pudieran ser de 10 alumnos. Ellos podrían tener un precio muy bajo a la vez que sería muy rentable para mí. Tengo ya diseñados los precios, la idea, la imagen que quiero mostrar... cuento con ayuda de mentores y profesionales. Ahora mismo tengo 6 alumnos regulares, necesitaría 30-40 alumnos. Yo me encargo de montar la web, las secciones y todo. Necesito alguien que eche gasolina al proyecto 🙂 Querría inversión en marketing online para poner el proyecto a tope. Una vez captados los alumnos y agrupados en grupos, el retorno de la inversión como podeis ver sería sencillo.

Busco un socio que no quiera trabajar, que solo busque apostar sobre seguro, ganar algo de dinero y eche gasolina para expandir mi marca y mi negocio.

cuanto elo fide tienes?

Última edición:
Hola, te he enviado mp.

Saludos.

Tienes un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.